Educación y modelos de educación mediadas por la tecnologia

Description

Generación de conceptos desde la concepción personal de cada uno de los modelos educativos mediados por a tecnología
aurea_jeshua
Flashcards by aurea_jeshua, updated more than 1 year ago
aurea_jeshua
Created by aurea_jeshua over 8 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
consciente de mis necesidades en el crecimiento profesional busco apoyada por las TIC información nueva para desarrollar nuevos conocimientos
Este proceso es indispensable sobre todo en razón de tiempo cuando busca el aprendizaje auto-dirigido en procesos de e learning
En el área de la salud el aprendizaje mediado por la tecnología en algunas áreas específicas se requiere de un facilitador el cual puede estar en otra área física o geográficamente en otro lugar pero la tecnología facilita la comunicación.
La transición en la educación apoyada por la tecnología nos permite interactuar con los profesores tanto virtual como presencial esto es la modalidad B Learning. Las actividades en esta modalidad pueden ser síncronas o asíncronas.
el m-Learning es el aprendizaje electrónico móvil, y hace referencia a una metodología de enseñanza y aprendizaje basada en el uso dispositivos móviles, con conectividad a Internet. Hay que reconocer qué plataforma de las existentes (Android, iPhone, Symbian, Bada) posee el móvil, para poder ejecutar correctamente las aplicaciones.
El uLearning es el conjunto de actividades de aprendizaje (formativas y de capacitación), apoyadas en la tecnología, y que son accesibles en cualquier momento y lugar (incluso en los lugares que aún hoy no existen).
Show full summary Hide full summary

Similar

PRINCIPALES VARIABLES ECONOMICAS Y FINANCIERAS DEL PERU
maria elizabeth vargas
ORIGEN DE LA ETICA
stifmolina
TRABAJO DE PARTO
Mary Coronel
Ecologico
Triana Reyes
redes sociales
angelaposadal
conceptos unidad 2
Paola Torres Rin
GLOSARIO
pf0098_28945
Cuz Tot Jose Luis
Jose Luis Cuz Tot
Atencion a ususarios
pacampo67
ADMINISTRACION
Antonio Candelario
Conceptos Básicos de Redes
al211179