BREVE GUÍA DE SEGURIDAD PARA TELÉFONOS INTELIGENTES

Description

BREVE GÚIA PARA CUIDAR TU CELULAR DE VIRUS Y ALGUNOS PROGRAMAS QUE LO PUEDEN PERJUDICAR O QUE SIMPLEMENTE PUEDEN TENER ACCESO A TU INFORMACIÓN PERSONAL.
bfangeles
Flashcards by bfangeles, updated more than 1 year ago
bfangeles
Created by bfangeles about 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
"GUÍA DE SEGURIDAD PARA TELÉFONOS INTELIGENTES" Los smartphones están expuestos a ciertos peligros y ataques que ponen en riesgo nuestra información personal. Éstas son algunas recomendaciones para evitarlos...
"TIENDA EN LÍNEA" Nunca instale aplicaciones fuera de la tienda en línea Google Play. Si recibe un correo electrónico o algún sitio Web le recomienda instalar una aplicación que no sea desde Google Play, desconfíe totalmente de ella.
"APLICACIONES Y JUEGOS" Siempre actualice sus aplicaciones y juegos. Los desarrolladores de juegos y aplicaciones siempre están mejorando las características de sus productos, en especial aquellas relacionadas con seguridad: algunos hackers intentan aprovecharse de cualquier fallo para atacar los celulares y robar su información.
"JALIBREAK" Nunca haga Jailbreak. Cuando un usuario realiza Jailbreak en sus dispositivos remueve las restricciones que pone Apple para instalar software de terceros, al modificar el código fuente. Con esto, puede instalar gratis aplicaciones que en App Store son de pago o usar programas que no están en la plataforma oficial de Apple.
"ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO" Siempre mantenga actualizado el sistema operativo. Cada cierto tiempo, Apple pone a disposición de sus usuarios actualizaciones menores de su sistema operativo. Estos cambios incluyen eliminación de errores, mejoras en el rendimiento y corrección a posibles fallos de seguridad. Por lo tanto, es recomendable tener instalada la última actualización al poco tiempo de que Apple la haga pública.
Show full summary Hide full summary

Similar

The Great Gatsby - Theme
Heather Taylor
Constitutional Law
jesusreyes88
Volcanoes
1jdjdjd1
A-Level History: Nazi Germany
cian.buckley+1
Food Technology - Functions of ingredients
evie.daines
GCSE AQA Chemistry Atomic Structure and Bonding
Joseph Tedds
A-level Maths: Key Differention Formulae
Andrea Leyden
Biology B1
Phoebe Drew
The Tempest Key Themes
Joe Brown
Guia rápido: Bem-vindo a GoConqr
miminoma
1PR101 2.test - Část 10.
Nikola Truong