BLOQUE TEMATICO II

Description

FICHAS DEL BLOQUE TEMATICO II
alfredo mendoza
Flashcards by alfredo mendoza, updated more than 1 year ago
alfredo mendoza
Created by alfredo mendoza about 8 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
1.- DOCUMENTO MAESTRO Es un documento que contiene un conjunto de documentos relacionados. Los documentos maestros permiten organizar y modificar textos extensos dividiéndolos en subdocumentos más pequeños y fáciles de controlar.
2.- BOTONES DEL DOCUMENTO MAESTRO Para trabajar con documentos maestros debemos utilizar la vista esquema. Los botones de la barra de esquemas que están destinados al tratamiento de documentos maestros. Para acceder a la vista esquema podemos acceder mediante la pestaña Vista - Esquema. O pulsando sobre el 4º icono de la lista de vistas que está en la parte inferior izquierda de la pantalla.
3.- BLOQUEAR DOCUMENTOS EN WORD Bloquear documentos es útil cuando se trabaja en equipo, el subdocumento se puede bloquear para evitar que otros modifiquen lo que se está trabajando.
4.- TABLAS DINAMICAS Una tabla dinámica es una de las herramientas más poderosas de Excel, te permiten resumir y analizar fácilmente grandes cantidades de información con tan sólo arrastrar y soltar las diferentes columnas que formarán el reporte.
5,. GRAFICOS DINAMICOS Los gráficos dinámicos son como los gráficos normales, solo que muestran los datos de una tabla dinámica. Al igual que un gráfico normal, podrás seleccionar un tipo de gráfico, el diseño y el estilo para representar mejor los datos.
6.- FILTROS EN GRAFICOS DINAMICOS Nos presente la información de acuerdo a nuestras necesidades sin tener que crear un gráfico distinto cada que lo necesitemos. Precisamente estas opciones con las cuales el gráfico se vuelve dinámico son los Filtros de datos que tenemos a disposición en el área del Gráfico.
7.- INFORME EN ACCESS Los informes constituyen un modo de ver, formatear y resumir la información contenida en la base de datos de Microsoft Access. Por ejemplo, se puede crear un sencillo informe de números de teléfono de todos los contactos o un informe del total de ventas en distintas regiones y períodos de tiempo.
8.- CREAR INFORMES Elegir un origen de registros Crear un informe mediante la herramienta de informes Crear un informe mediante el Asistente para informes Crear etiquetas utilizando el Asistente para etiquetas Crear un informe utilizando la herramienta Informe en blanco Obtener información sobre las secciones del informe Obtener información sobre los controles Ajustar el informe en la vista Presentación Ajustar el informe en la vista Diseño Agregar controles al informe Guarde el trabajo Ver, imprimir o enviar el informe como mensaje de correo electrónico
9.- INFORMES CON EL ASISTENTE DE ACCESS Asistente para informes utiliza un asistente que nos va guiando paso por paso en la creación del informe. Lo veremos en detalle en el siguiente apartado.
10 .- DISEÑO DE INFORME EN ACCESS Abre un informe en blanco en la vista diseño y tenemos que ir incorporando los distintos objetos que queremos aparezcan en él. Este método no se suele utilizar ya que en la mayoría de los casos es más cómodo y rápido crear un autoinforme o utilizar el asistente y después sobre el resultado modificar el diseño para ajustar el informe a nuestras necesidades.
Show full summary Hide full summary

Similar

GoConqr Campus - Funciones Avanzadas
Diego Santos
TEORIA BASICA DE TABLAS DINAMICAS
Andrea Juarez Guerrero
Cuestionario Tablas dinámicas
aedros.montes
Documentos administrativos
Juan Robyn Echegaray Chang
Apuntes Bloque Temático II - Producto final
Rosa María Martínez Tovar
ACTIVIDAD 004 FUNCIONES DE LA LENGUA
TAPIA HERNÁNDEZ DANIELA
Criterios de Tipos de A.T y Elementos Requeridos para Elaborar un Informe de Investigación
maria andrea
INFORMES
LuzB
Tecnologías de la Información y Comunicación IV
Angeles TC
Tablas dinamicas
Axel Rodríguez