Algebra

Description

Ejercicio de Algebra Actividad 1
Rafael Mondragon
Flashcards by Rafael Mondragon, updated more than 1 year ago
Rafael Mondragon
Created by Rafael Mondragon about 8 years ago
16
1

Resource summary

Question Answer
MAGNITUD Componente numérico de una medida, todo aquello que se puede medir y es representado por una unidad
MEDIR Comprar una magnitud con otra de la misma especie, longitud - longitud , velocidad - velocidad,
UNIDAD DE MEDIDA Es todo lo que se toma como base para la comparación y en una misma especie de magnitud podemos tener diferentes unidades Longitud =, Kg, mg; Velocidad =Km/h, m/s.
MEDIDA Propiedad de un objeto que se puede cuantificar, y expresa un resultado en base a una comparación con otro objeto que esta calibrado con respecto a una o más unidades de medida.
PORCIÓN DE MAGNITUD Parte de la magnitud que se puede medir y es comparable en base a una medida.
VALOR INFINITO Resultado de una medida de una medición de una magnitud y que no tiene limite ni final (2,4,8, .......................∞).
VALOR FINITO Resultado de una medida de una medición de una magnitud y que se puede determinar cuando se termina (2, 4, 8, 10).
MAGNITUD ESCALAR Valor numérico y unidad de medida que se da de un producto, la masa es un ejemplo de un escalar representada por un número único (75 kg) o la temperatura de un cuerpo es un ejeplo de magnitud escalar.
MAGNITUD VECTORIAL Representación geométrica de un valor. En la elaboración de gráficas (plano cartesiano) es necesario representar valores para poder visualizar su tendencia o comportamiento, a si mismo su valor.
MAGNITUD CONSTANTE Valor permanente resultado de un producto o medida, valor que puede ser observado donde no existe una variación (8,8,8,8), en una grafica podemos observarlo como una línea recta.
MAGNITUD VARIABLE Valor de un producto o medida que representa varios cambios, y que al cambiar un valor se modifica (2,4,6,8) y podemos observarlo en una línea recta como forma de sierra o columnas altas o bajas.
REPRESENTACION DE RELACION DE UNA MAGNITUD Forma de representar una magnitud, el resultado o producto, después de un análisis u operación en una magnitud queremos saber el resultado y puede ser por medio de tablas, de forma analítica (operaciones, funciones matemáticas).
ESTUDIO EXPERIMENTAL Recurso de la física para encontrar relación entre magnitudes, relación entre magnitudes físicas expresadas mediante una ecuación.
VARIABLE DEPENDIENTE Valor de una magnitud o variable que depende de otra variable, se observa en directamente en las funciones f = f(x).
CLASIFICACIÓN DE MAGNITUDES Es necesario determinar como se puede o se requiere obtener el valor de un producto o una medición, mediante un conteo (discretas), o por medio de una medición (continuas), asignación del valor de una magnitud.
Show full summary Hide full summary

Similar

Factorización de Expresiones Algebráicas
maya velasquez
Factorización de expresiones algebraicas_1
Juan Beltran
Factorización de expresiones algebraicas_2
Juan Beltran
Introducción al Álgebra
Tulio Herrera
ESTRUCTURAS ALGEBRAICAS
David Hdez
Solucion de limites por medio de L'Hopital
OMAR GARCIA PEREZ
Algebrización de la actividad matemática en la escuela primaria
Jorge Esparza
FACTORIZACION DE POLINOMIOS
Faber Garcia
ÁLGEBRA
JL Cadenas
Matemáticas- Álgebra
dayana burguez
Álgebra examen numero 1.
Ana Jacqueline M