FICHAS

Description

IMPORTANCIA DE LAS TIC EN REGENCIA DE FARMACIA
karina morales miranda
Flashcards by karina morales miranda, updated more than 1 year ago
karina morales miranda
Created by karina morales miranda about 8 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
CONCEPTO DE LAS TIC las TICS agrupan los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática, Internet y telecomunicaciones. IMPORTANCIA DE LAS TIC Las TIC conforman el conjunto de recursos necesarios para manipular la información y particularmente los ordenadores, programas informáticos y redes necesarias para convertirla, almacenarla, administrarla, transmitirla y encontrarla.
VENTAJAS Canales de comunicación inmediata, sincrónica y asíncrona, para difundir información y contactar con cualquier persona o institución del mundo mediante la edición y difusión de información en formato web, el correo electrónico entre otras varias formas. DESVENTAJAS Falta de privacidad, el uso inapropiado del Internet puede llevar a que nuestro sistema operativo y nuestro disco duro sea afectado por un virus lo que ocasione un daño severo e irremediable.
CARACTERÍSTICAS permite la interacción de sus usuarios. posibilidad de recibir información en buenas condiciones técnicas en un espacio de tiempo muy reducido, casi de manera instantánea. IMPORTANCIA DE LA TIC EN REGENCIA DE FARMACIA Sus principales aportaciones a las actividades humanas se concretan en una serie de funciones que nos facilitan la realización de nuestros trabajos porque, sean éstos los que sean, siempre requieren una cierta información para realizarlo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Aprendizaje en Linea
Mayra Rojas
¿Por qué es importante el Dpto. de RRHH dentro de una Empresa?
kathallanos93
ESTANDARES EDI
yerina Marin
Las redes sociales, ventajas y desventajas,CONCLUSIONES
dunesebas
¿CÓMO ELABORAR ENCUESTAS?
kaandrade
Camtasia ventajas y desventajas.
karlajarrin
Videoconferencia
Andrea Basantes
Web 2.0
gerardojtu
Educación a Distancia
Yarabis ceylin Navarro Tapia
MAPA MENTAL REDES SOCIALES
Sebastián Gómez