instrumentos fisioterapeuticos

Description

fichas
alicia.chavezsei
Flashcards by alicia.chavezsei, updated more than 1 year ago
alicia.chavezsei
Created by alicia.chavezsei about 8 years ago
22
0

Resource summary

Question Answer
instrumentos fisioterapeuticos alicia chavez seiza
ultrasonido A diferencia de la aplicación del calor y frío que reportan sensaciones inmediatas, el ultrasonido no transmite estos cambios, por lo menos de manera apreciable por el paciente. Aquí es relevante el conocimiento profesional de uso y aplicación. Muy distante de ser un placebo, el ultrasonido tiene usos y efectos comprobados. El ultrasonido es un equipo que transfiere ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido, a través de un medio físico (gel), que permite que pueda propagarse y transmitir energía (calor profundo) gracias a la vibración que producen dichas ondas.
electroterapia Es la aplicación de la electricidad con fines terapéuticos mediante electrodos directamente sobre la piel del paciente, en aplicación subacuática o a cierta distancia. Es todo el aparataje utilizado para transmitir los diferentes tipos de corrientes al paciente.
cavitacion Es un tratamiento adelgazante en peso y volumen, que reafirma y reestructura a través de sesiones indoloras, mientras modela la silueta y reafirma la piel. Actúa en zonas localizadas, incluso dentro de la hipodermis, la capa más profunda de la grasa subcutánea.
TENS Como su nombre lo indica, la Electro estimulación nerviosa trans cutánea (TENS) es una maquina que puede aliviar el dolor rápidamente, en la aplicación prolongada sobre pacientes con algias en cualquier parte del cuerpo, relacionadas a efectos traumáticos o nerviosos
vendajes neuromusculares El vendaje neuromuscular busca conseguir una movilidad total del músculo sin restricciones, donde la función muscular cobra vital importancia para activar procesos naturales de autocuración en el cuerpo influyendo desde el exterior las 24 horas y procurar que el dolor que ha aparecido con el movimiento, desaparezca a través del mismo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Elementos de la música
martha.celorio
INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN
Francisco José Figueroba Sánchez
INSTRUMENTOS DE LA POLÍTICA ECONÓMICA
xiomara andrea yance murcia
Validez
Miyu López
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE DIAGNOSTICO
YOVANI ZAMUDIO DAGUA
CATEGORIZACIÓN E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN
Catherine Belalcazar
Evaluación Formativa
luisavaquera1
Reconocimiento de instrumentos
Fátima Delgado
FOLLETO
ximena ladino
Tecnicas e instrumentos para detectar las necesidades de capacitacion.
Maria Díaz Gutierrez
ELS CORDÒFONS
Adelaida Ibañez Ferrater