licencia en la web

Description

son todos los topos de licencia en la web que hay
francibenitez238
Flashcards by francibenitez238, updated more than 1 year ago
francibenitez238
Created by francibenitez238 about 8 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
LICENCIA EN LA WEB Los sitios web, comerciales o no, están compuestos por contenidos digitales como textos, fotografías, vídeos, animaciones etc, y todos ellos están sujetos a una serie de limitaciones en su utilización que vienen definidas por la licencia elegida por su autor para aplicarla a cada contenido publicado. TIPOS DE LICENCIAS
Copyright: Derecho que tiene un autor, incluido el autor de un programa informático, sobre todas y cada una de sus obras y que le permite decidir en qué condiciones han ser éstas reproducidas y distribuidas. Aunque este derecho es legalmente irrenunciable puede ser ejercido de forma tan restrictiva o tan generosa como el autor decida. El símbolo de este derecho es ©. Creative commons: Creative Commons es una organización sin ánimo de lucro, cuya oficina central está ubicada en la ciudad de Mountain View, en el estado de California, en los Estados Unidos de América.
- GNU GPL: La Licencia Pública General de GNU o más conocida por su nombre en inglés GNU General Public License (o simplemente sus siglas del inglés GNU GPL) es la licencia más ampliamente usada en el mundo del software y garantiza a los usuarios finales (personas, organizaciones, compañías) la libertad de usar, estudiar, compartir (copiar) y modificar el software. Coloriuris: ColorIURIS es un sistema internacional de gestión y cesión de derechos de autor, con validez legal mundial.que garantiza, a través de un contrato legalmente celebrado entre dos partes, que, de darse una indebida utilización de los contenidos objeto de la cesión de forma contraria a la que ha dispuesto, su titular tendrá una herramienta jurídica que podrá esgrimir ante los tribunales contra el infractor.
DESVENTAJAS Después de alguna experiencia con el producto, la compañía comercializadora puede sentir que necesita una mejora o cambio. A menos que la compañía tenga el derecho contractual para requerir estos cambios, tienen poca capacidad de modificar las acciones del otorgador de licencia VENTAJAS Se desarrollado un producto comercializable, pero no tienes una compañía para comercializarlo. En lugar de intentar crear tu propia compañía, lo cual toma tiempo, dinero y experiencia que puede que no tengas, licencias tu producto a una compañía existente son su propia comercialización y distribución exitosas.
Show full summary Hide full summary

Similar

1 SIMULADOR EXAMEN LICENCIA ASA
DIEGO CORTAZAR
2 SIMULADOR EXAMEN LICENCIA ASA
DIEGO CORTAZAR
5 SIMULADOR LICENCIA ASA
DIEGO CORTAZAR
8 SIMULADOR LICENCIA ASA
DIEGO CORTAZAR
3 SIMULADOR EXAMEN LICENCIAS ASA
DIEGO CORTAZAR
7 SIMULADOR ASA LICENCIA
DIEGO CORTAZAR
SIMILADOR 6 LICENCIA ASA
DIEGO CORTAZAR
CONCEPTOS WEB BASICOS
Mirna Isabel Osorio López
Examen Licencia ASA - Procedimiento de emergencia
Melissa Torres
Tipos de licencias para contenidos digitales
johnattancaro241
Examen Licencia ASA - Obligaciones y Responsabilidades
Melissa Torres