12_CamarenaRene_CorreoElectronico_1AM

Description

12_CamarenaRene_CorreoElectronico_1AM
Rene Camarena
Flashcards by Rene Camarena, updated more than 1 year ago
Rene Camarena
Created by Rene Camarena about 8 years ago
27
0

Resource summary

Question Answer
12_CamarenaRene_CorreoElectronico_1AM Outlook
¿Que es un correo electrónico? El correo electrónico es un servicio gratuito en la red en el que puedes enviar y recibir mensajes de manera instantánea a través de Internet, incluyendo fotografías o archivos de todo tipo.
¿Como se crea una cuenta de correo electrónico en Outlook? 1.-Dirígete a Outlook.com y selecciona, en la parte inferior de la página web, 'Regístrate ahora'. 2.-Rellena el formulario en blanco con tus datos personales, así como con los datos de acceso requeridos para crear una cuenta de correo electrónico como, por ejemplo, la dirección que deseas escoger y la contraseña. Una vez terminado, pulsa 'Acepto', teniendo en cuenta que esta acción significará que estás conforme con el Contrato de servicios de Microsoft y la declaración de privacidad. 3.-¡Listo! Ya puedes disfrutar de tu nuevo e-mail Outlook.
Elementos principales del correo electronico de Outlook. Estos son:
En la parte derecha de nuestro correo podremos ver que se encuentra la bandeja de entrada, el correo no deseado, los mensajes enviados y los mensajes que hemos eliminado. A cada uno de ellos podemos acceder solo dando click.
Al ingresar a nuestro correo primeramente nos aparecerán los mensajes mas recientes que hemos recibido y quien no lo a enviado.
Cuando demos click en el icono de +Nuevo seremos enviado a donde procederemos a crear un mensaje para para ser enviado. Este entorno viene explicado en la imagen del revés.
A cualquier mensaje o correo que enviemos, le podemos adjuntar archivos ya sean de word, power point, o de cualquier programa de Office. Tan solo dando click en el icono de un clip y despues seleccionando el archivo que deseemos enviar.
FIN .
Show full summary Hide full summary

Similar

Ratios Quiz
rory.examtime
Hitler and the Nazi Party (1919-23)
Adam Collinge
Cells, Tissues and Organs
yusanr98
My SMART School Year Goals for 2015
Stephen Lang
GCSE Biology Quiz
Andrea Leyden
GCSE Maths: Overview Note
Andrea Leyden
Evolution
rebeccachelsea
GCSE Computing : OCR Computing Course Revision
RoryOMoore
Prep Like a Pro with GoConqr's Revision Timetable
Mike Nervo
Účto Fífa 1/6
Bára Drahošová
Účto Fífa 2/6
Bára Drahošová