trabajo sociales 3ro a Basico

Description

trabajo de Jose Alejandro Mansilla Flores
Alejandro Mansil
Flashcards by Alejandro Mansil, updated more than 1 year ago
Alejandro Mansil
Created by Alejandro Mansil almost 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Geografia Ciencia que estudia y describe la superficie de la Tierra en su aspecto físico, actual y natural, o como lugar habitado por la humanidad.
Movimiento de la tierra La Tierra no se encuentra inmóvil, sino que está sometida a movimientos de diversa índole.
Traslacion La traslación de la Tierra es el movimiento de este planeta alrededor del Sol, que es la estrella central del Sistema Solar. La Tierra describe a su alrededor una órbita elíptica.
Lineas imaginarias Muchos globos terráqueos y mapas de la Tierra aparecen totalmente rayados. Esas líneas imaginarias permiten ubicar los lugares del planeta.
Eje terrestre El eje terrestre o eje de la tierra (o también eje polar) es la línea imaginaria alrededor de la cual gira la Tierra en su movimiento de rotación.
Polos El ecuador es el plano perpendicular al eje de rotación de un planeta y que pasa por su centro. El ecuador divide la superficie del planeta en dos partes, el hemisferio norte y el hemisferio sur
Tropicos Trópico proviene del latín tropĭcus, y éste del griego τροπικός [tropikós], que significa ‘vuelta’.1 El plano horizontal en el cual se produce el movimiento de traslación de la Tierra alrededor del Sol se conoce como plano de la eclíptica.
Círculos polares El círculo polar es el paralelo que se encuentra a una latitud de 66º 33' 44" Las latitudes 66º 33' 44" N y 66º 33' 44" S corresponden respectivamente a los círculos polares ártico y antártico. ...
Show full summary Hide full summary

Similar

tarea mate ana cristina
ana.ramirez.1114
Derecho Administrativo
jeka Rodriguez
Derecho Administrativo_2
jeka Rodriguez
HSC Economics
lydia le
Symbols in Lord of the Flies
lowri_luxton
An Inspector Calls: Eric Birling
Rattan Bhorjee
Business Studies GCSE
phil.ianson666
GCSE AQA Biology 1 Quiz
Lilac Potato
DEV I Part I
d owen
Present Simple Vs Present Continuous
Luis Alcaraz
Microbiology MCQs 3rd Year Final- PMU
Med Student