Producción de un concierto. (AMP)

Description

Modelo sencillo de planificación mediante proyecto utilizando como tema la producción de un concierto académico.
kadubrosi
Flashcards by kadubrosi, updated more than 1 year ago
kadubrosi
Created by kadubrosi almost 8 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
PRODUCCIÓN DE UN CONCIERTO Para el músico de la actualidad es importante tener conocimientos sobre cómo organizar y producir sus propios eventos, cómo ingresar y promocionarse en el mercado laboral en forma independiente, saber qué pasos se necesitan para realizar su propia producción.
PRODUCCIÓN DE UN CONCIERTO Este proyecto se plantea dentro de la asignatura Ensamble IV, última materia de música de cámara y de conjunto de la carrera Música; la producción de un concierto académico sencillo como experiencia de preparación para el mercado laboral.
PLANIFICACIÓN DE UN CONCIERTO Objetivos Como objetivo general se plantea: 1. Aprender a realizar un concierto cubriendo todos los aspectos necesario para su organización y producción.
PLANIFICACIÓN DE UN CONCIERTO Objetivos Al realizar este proyecto el estudiante estará en capacidad de: 1. Producir pequeños eventos musicales. 2. Precisar los elementos internos y externos que intervienen en la producción de un concierto académico. 3. Producir un concierto sencillo.
PRODUCCIÓN DE UN CONCIERTO Desarrollo Duración propuesta: cinco semanas. A realizarse entre dos grupos de cinco personas cada uno.
PRODUCCIÓN DE UN CONCIERTO Desarrollo En la primera semana los grupos deberán acordar el repertorio a presentar, y si involucrarán o no a otros artistas en escena (bailarines, actores, narradores, presentadores). Definido esto, deberán: estimar los costos para calcular el precio de la entrada, y, enviar la solicitud de uso de la sala a la respectiva coordinación (ULA).
PRODUCCIÓN DE UN CONCIERTO Desarrollo Aprobada la fecha de la sala, se llevará a cabo durante tres semanas un trabajo musical (ensayos, montaje), de investigación y otro publicitario, todos guiados por el profesor. Se usarán las redes sociales como medio principal de promoción y difusión del evento.
PRODUCCIÓN DE UN CONCIERTO Desarrollo La última semana incluirá una entrevista de radio, ensayos generales en la sala del teatro (para probar ubicación y duración de las proyecciones en tiempo real) y la realización del evento.
PRODUCCIÓN DE UN CONCIERTO Recursos institucionales Escuela de Música (ULA) Teatro José Ignacio Cabrujas de la Facultad de Arte (ULA).
PRODUCCIÓN DE UN CONCIERTO Recursos humanos Estudiantes de la asignatura Ensamble IV. Profesor de Ensamble. Profesores de instrumento. Técnico de iluminación. Personal de taquilla.
PRODUCCIÓN DE UN CONCIERTO Materiales y equipos Instrumentos musicales, sillas, atriles, video beam, tramoya con luces.
PRODUCCIÓN DE UN CONCIERTO Evaluación La evaluación comprende la discusión y el análisis del proceso de preparación del concierto, su producción y su realización. Se espera que los estudiantes a partir de su experiencia elaboren sus propuestas para optimizar una siguiente producción.
PRODUCCIÓN DE UN CONCIERTO Aportes Con la realización de este proyecto se fortalece la vinculación de la carrera con el mundo real, el aprendizaje entre iguales, la participación y la autoestima. Igualmente la interdisciplinariedad y las habilidades para la socialización y la comunicación.
Show full summary Hide full summary

Similar

PLANIFICACIÓN DE CLASE: APRENDIZAJE MEDIANTE PROYECTOS (AMP)
avendanogaudy
Aprendizaje mediante planificación de proyectos (AMP)
yinecster
AMP: La Nómina
joseanthonyfigue
AMP Retenedores Directos en PPR
virginiasg87
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Dainey Manzanillo
Planificación con el método de Proyecto
erosangel2016
Aprendizaje Mediante Proyectos (AMP)
ruz albania plaza alarcon
Planificacion mediante un proyecto
maryam.elisa
AMP. Sobre Revisión Sistemática
Ismael Contreras
Aprendizaje mediante proyecto
Alexander Abreu
PAD_AMP
dyannaruiz