Planificación Mediante Proyecto

Description

Es la sintesis de metodos de enseñanza a traves de una didactica diferente a la hora de enseñar
Ivan Ramirez
Flashcards by Ivan Ramirez, updated more than 1 year ago
Ivan Ramirez
Created by Ivan Ramirez almost 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Aprendiaje mediante Proyecto (AMP) Se conformaran 4 grupos de 5 personas
PLANTEAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN DEL PROBLEMA ¿Como Plantearse de una forma mas dinanmica el paso de ser colonia española a ser una Republica Libre despues de la firma del Acta del Independencia?
Se Haran distintas Visitas a la videoteca para visualizar documentales para la obtencion de datos Con ello y con lecturas guiadas se nutrira el estudiante para su mejor documentación de los hechos.
OBJETIVOS A ALCANZAR Cada grupo formsrs distintos Informes donde propondra estrategias dinamicas para el estudio de este hecho historico tan importante.
Planificación. Cada grupo tendra por medio de sorteo investigar y documentarse sobre el tema ya sea utiliando el Internet, libros y visitas a historiadores de la región para recabar información siguiendo los siguientes parametros - Realizar una Evaluación total de como se Plantea este proceso histórico. -Evaluar los cambios a traves del tiempo de como abordar este proceso de cambio. - Dianosticar las fuentes tanto documentales como digitales para observar la importacia de estudio que se le ha dado a dicho tema.
Recopilación de la Información Cada grupo de acuerdo a lo sorteado obtendra la informacion de manera documental, digital, y de forma oral.
Metodologia Aplicada La metodolgia sera observada de la siguiente manera: Via web mediante video llamadas y reportes en correo Electronico. Entrevistas Directas donde se Respondera Inquietudes y problemas. Analisis de la Entrevistas. Dianostico de la Documentación Abordada
Analisis de Datos Cada Grupo aplicara su propuestas Con un cuadro de diagnostico se estableceran las nuevas estrategias y recomendaciones para el estudi de tan importante etapa histórica y de una forma mas didactica para el estudiantado y el docente.
EVALUACIÓN Se aplicara una exposición por grupo donde se pueda interactuar y conocer cada una de las ideas y se decidira en consesnso la mas conveniete esto dara una visión de evaluación de cada uno de los integrantes del grupo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Roles en la educación inclusiva
Alejandro Villamizar
Estrategia para mejorar mi práctica docente
TOMAS QUEVEDO ZAPATA
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
Arte Egipcio
maya velasquez
Historia Contemporánea: Los fascismos
María Salinas
Primera Guerra Mundial
Diego Santos
LA EDAD MEDIA - EDUpunto.com
EDUpunto Por: Ernesto De Frías
Historia de la Ética
hectorleyva