Rúbrica analítica - ejemplo

Description

Estudiante Evaluación de los aprendizajes Flashcards on Rúbrica analítica - ejemplo, created by Mehiby Berrones on 21/01/2021.
Mehiby Berrones
Flashcards by Mehiby Berrones, updated more than 1 year ago
Mehiby Berrones
Created by Mehiby Berrones over 3 years ago
2039
0

Resource summary

Question Answer
RÚBRICA ANALÍTICA RÚBRICA ANALÍTICA Consiste en una matriz de doble entrada donde se proporciona información que servirá como retroalimentación para los estudiantes, entres esos elementos se puede identificar los siguientes:
CONTENIDO: Dimensiones: componentes que incluyen el marco de la evaluación del producto/desempeño del estudiante. Niveles de desempeño: categorías que definen la calidad del trabajo del estudiante. Descriptores: breve explicación de la evidencia que permite juzgar el trabajo particular de un estudiante a lo largo de las distintas dimensiones. Valoraciones: valor que se le otorga según el nivel en el que el estudiante ha realizado el trabajo.
EJEMPLO DE RÚBRICA ANALÍTICA ACTIVIDAD 1 Investigue los tipos de rúbrica expuestos en la guía didáctica, pág. 156-166. Elija uno de los tipos de rúbrica, y demuestre gráficamente como es la planificación de la misma. Exponga su trabajo mediante una plataforma digital explicando sus elementos.
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS: Förster, C. (2017). EL poder de la Evaluación Educativa. Santiago, Chile: Ediciones Universidad de Chile. Moll, S. (2018). Rúbricas de evaluación. Rúbrica analítica y rúbrica holística. Recuperado de: https://justificaturespuesta.com/rubricas-de-evaluacion-analitica-holistica/ Centro Universitario. (2019). Elaboración de una rúbrica analítica desde la socio formación. Recuperado de: https://issuu.com/cife/docs/taller_presencial_rubricas_1_5
Show full summary Hide full summary

Similar

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES.
casnel
Cuestionario sobre Evaluación de los Aprendizajes
sinadep.snte
Test para gestión de talento humano
CarlosGutiérrez1983
Evaluación de Alumnos para Preparar el Exani-II
Profesor D
Tipos de Evaluación
Enrique Adolfo Simmonds Barrios
EXAMEN NACIONAL ÚNICO PARA ASPIRANTE A RESIDENCIAS MÉDICAS(ENURM 2016).
Rayner Guerrero Espiritusanto
Evaluación
lapequeabibi436199
Planeación y evaluación de capital humano
rebeecr
Evaluación sobre categorias gramaticales
manepe.64
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS CURRICULARES O DIDÁCTICAS
Sandra Gabriela
Evaluación de Alumnos con GoConqr
Diego Santos