Carmen Juárez comparacion de gestorres Pocket y Diigo

Description

Gestores para mejorar la administración de las paginas Web
Carmen Juarez
Flashcards by Carmen Juarez, updated more than 1 year ago
Carmen Juarez
Created by Carmen Juarez over 7 years ago
94
0

Resource summary

Question Answer
POCKET - Esta en idioma español. - Abrir una cuenta es relativamente fácil. - Añadir una dirección URL es sencillo, dando click en + y aceptar. - Cada Url que se agrega tiene las siguientes opciones: Cambiar de lista, eliminar, etiquetar, favoritos, compartir en e-mail, redes sociales, buffer, recomendaciones y ver el original. DIIGO - Está en idioma inglés. - Crear una cuenta se complica ya que existe una cuenta premium y verifica que no sea un robot. - Añadir una URL es fácil le damos en add y luego bookmark, ademas de etiquetar el contenido desde el incio. - Cada Url tiene las siguientes opciones: Descargar, vista previa, eliminar, compartir en redes sociales, copiar el url, archivo, imágenes.
- Puedes seguir otras publicaciones en recomendaciones. (No hay grupos de interés) - Posee una bandeja de entrada. -Existe una cuenta premium. - Fácil ubicación de lo que deseas hacer. - Puedes agregar enlaces URL, vídeos e imágenes. - Permite trabajar en grupo, páginas web, temas relacionados, búsqueda por temas. -Buscar temas por grupo de interés (habiendo un catalogo) - Funciona como una red social donde puedes seguir personas y te siguen por el contenido que publicas. -Puedes buscar por etiquetas. -Cuando agregas un nuevo enlaces URL, imágenes, documentos PDF´s, siempre debes irte al botón de add.
- Cuando guardas con el botón de la extensión puedes archivar, eliminar, y abrir pocket. -El botón de extensión tiene la opción de: Guardar, anotar, leer mas tarde, screen shot donde seleccionamos un texto determinado. - Compartir pagina en redes sociales, correo electrónico, copiar el link. -Tiene búsqueda en Diigo.
Pocket es fácil de usar, sin embargo las opciones que tiene en la cuenta gratis es poco con relación al otro gestor, no puedes buscar información por temas de interés es una herramienta básica, para almacenar los documentos, imágenes y vídeos. Diigo es un poco más difícil si no se domina el idioma ingles, tiene mayores opciones y beneficios ya que se puede buscar por temas de interés, y los marcadores se agregan desde un inicio, sin embargo hay que poseer una cuenta premium para poder acceder a todos los beneficios del gestor. Me quedo con Diigo, permite realizar más acciones y ademas con la extensión se pueden realizar mayores acciones en las paginas, sin necesidad de estar en la pagina del gestor.
Show full summary Hide full summary

Similar

Cuadro comparativo de los marcadores sociales Pocket y Diigo
Marta Yolanda López Ruiz
Comparación de Marcadores de Contenidos (POCKET Vrs DIIGO)
María de los Angeles Salazar Hernández
comparaciones marcadores de contenido Pocket-Diigo
Aura Ramirez
Comparación de marcadores de contenido
Aura Ramirez
Comparación de Platón con Aristóteles. 2º de Bachillerato. Filosofía
smael Montesinos
Comparación entre Platón y Aristóteles
maya velasquez
REPRODUCCIóN CELULAR MITOSIS Y MEIOSIS
michaelariza
Ventajas y desventajas de los Curadores Pocket, Medium y Scoop.it
Rene florido garcia
Ejemplo mapa comparación y contraste
Myrna Blazquez
El carácter diferencial del cuerpo humano
Eduardo Cattaneo