JetPack para WordPress

Description

Qué es Jetpack y para qué sirve.
Laura -
Flashcards by Laura -, updated more than 1 year ago
Laura -
Created by Laura - over 7 years ago
171
4

Resource summary

Question Answer
¿Qué es JetPack? JetPack es un servicio gratuito de WordPress con el que podrás sacar aún más partido de este editor de páginas web. De hecho, con JetPack podrás instalar servicios adicionales en tu página web si está alojada en WordPress.
Aunque JetPack es uno de tantos plugins (o complementos) que puedes encontrar para su libre descarga, lo cierto es que ya en las últimas versiones de WordPress acompaña por defecto la instalación del editor CMS. Eso sí, aunque cuando descargas estas últimas versiones de WordPress también te instalarás JetPack, debes activar este plugin para que entre en funcionamiento.
Si, por el contrario, no tienes la última versión de WordPress tendrás que descargar el plugin de JetPack (aunque, por razones de seguridad, nuestra recomendación es que siempre te descargues la última versión del CMS) Puedes descargar JetPack para WordPress en su última versión aquí: https://wordpress.org/plugins/jetpack/
Sea como fuere, en cuanto actives JetPack, tendrás que conectarte a tu cuenta de WordPress.com. A partir de ese momento, JetPack tendrá una pestaña propia dentro del menú lateral de la zona de edición y ajustes de tu página web. Podrás acceder a diversas características, como repositorios de fotos que se entregan como contenido libre de derechos y que utilizan un CDN para ser mostradas en tu página web.
Haciendo JetPack más amigable También podrás activar un tema de apariencia web que es amigable con dispositivos móviles, incluir un carrusel de imágenes en tu página web o instalar un monitor web remoto que te avisará en caso de que tu página web sufra algún tipo de caída y esté inaccesible.
JetPack para estadísticas en tu página web Posiblemente una de las herramientas que se facilitan con JetPack que más te pueden interesar son las estadísticas de tu página web. Estas estadísticas te pueden ayudar a entender mejor el comportamiento de los visitantes en tu página web y saber cuáles son las secciones que más éxito tienen.
Otras aplicaciones En total, JetPack incluye 33 funciones adicionales para tu página en WordPress, entre las que también se incluye la posibilidad de mejorar fácilmente tu libro de estilo web (CSS), mostrar temas relacionados en cada publicación de tu blog (lo que mejorará el número de páginas vistas y lograrás que tus visitantes permanezcan más rato en tu web) o facilitar el poder compartir tu web en las distintas redes sociales de tus usuarios.
Fuente 1&1 Blog. http://blog.1and1.es/2014/10/15/que-es-jetpack-y-para-que-sirve/
Show full summary Hide full summary

Similar

7 libros que todo profesional debería leer
Laura -
EXPRESION ORAL Y ESCRITA APLICADAS AL ÁMBITO PROFESIONAL
Laura -
¿Qué directiv@s quieren las empresas ?
Laura -
Implementando Google Analytics a WordPress
Laura -
Ingles-Español: Expresiones de Casos Jurídicos
Diego Santos
UD2. Blog (I).
José Ignacio Carrera
Introducción a la Auditoría
CARLOS RIVERO
GoConqr para Profesionales
Laura -
Estadisticas Divorcios
Carlos Perez
H. Dubric: ¿Impulso o destrucción financiera?
Antony Collns
Los Atletas de Saltos mas Reconocidos Mundialmente
CARLOS RIVERO