fichas

Description

fichas de estudio
Estephany Daniela Alcantar Giron
Flashcards by Estephany Daniela Alcantar Giron, updated more than 1 year ago
Estephany Daniela Alcantar Giron
Created by Estephany Daniela Alcantar Giron over 7 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
"RECURSOS INFORMÁTICOS" *NAVEGADORES: Es aquel que permite al usuario consultar documentos en Word Wilde Web. *CORREO ELECTRÓNICO: Permite transmitir datos y mensajes de una computadora a otra a través de conexión por microondas y/0 de satélites de comunicación. * BASE DE DATOS: Es un conjunto de datos relacionados entre sí y un sistema de administración. Algunas bases de datos son, Onicle, Informix, SQL, etc. *HOJAS DE CALCULO: Programa de aplicación utilizado normalmente en tareas de balances, creación de presupuestos y en otras tareas financieras.
"REDES INFORMÁTICAS" *CONFIGURACIÓN EN BUS: Las estaciones están conectadas a un solo canal de comunicaciones. *CONFIGURACIÓN EN ANILLO: Las estaciones se conectan formando un anillo. *CONFIGURACIÓN EN ESTRELLA: Las estaciones están conectadas directamente con el servidor y todas las comunicaciones se han de hacer a través de el.
*CONFIGURACIÓN EN ÁRBOL: Los nodos están conectados en formas de árbol. *CONFIGURACIÓN EN MALLA: Aquí se busca tener conexión física entre todos los ordenadores de red.
"CUENTAS DE USUARIO" Constituyen la principal vía de acceso al sistema para la gente real. Estas cuentas aíslan al usuario del entorno, impidiendo que pueda dañar al sistema o a otros usuarios, y permitiendo a su vez que pueda personalizar su entorno sin que esto afecte a otros.
"SISTEMAS OPERATIVOS" *MACINTOSH-OS Sólo funciona en computadoras Macintosh y compatibles, que tienen menos usuarios que sus contrapartes compatibles con IBM. Si se busca capacidades de interfaz gráfica del usuario y conexión y manejo, Mac las ha ofrecido ya desde hace tiempo. *WINDOWS Cuenta con un ambiente gráfico que permite ejecutar programas de forma mas fácil y cómoda para el usuario. *LINUX Es un sistema operativo tipo UNIX, que esta basado en la filosofía de software libre. Tiene dos características que le distinguen del resto de los sistemas operativos del mercado. En primer lugar, no se tiene que pagar por su uso ningún tipo de licencia a una empresa desarrolladora de software, en segundo lugar, viene acompañado de su código fuente, que debe estar siempre accesible.
"GRUPO DE TRABAJO EN WINDOWS" Es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos. En el modelo de grupo de trabajo no existe un servidor central y ordenadores clientes, sino que son redes de igual a igual, donde cualquier ordenador puede jugar ambos roles.
"DOMINIO" *.COM: Para empresas comerciales. *.NET: Para sitios relacionados con la red. *.ORG: Para otro tipo de organizaciones.
"DIFERENCIAS ENTRE GRUPOS DE TRABAJO, HOGAR Y DOMINIO" *TRABAJO: Se usa de forma totalmente individual, desde gestión, configuraciones, seguridad que tenga implementada etc. *HOGAR: Un grupo en el hogar permite compartir fácilmente imágenes, música, vídeos, documentos e impresoras con otras personas de una red doméstica. El grupo en el hogar está protegido con contraseña, pero solo es necesario escribir la contraseña una vez, al agregar el equipo al grupo en el hogar. :D"
*DOMINIO: Constan de uno o más servidores que son los "Controladores de Dominio" y son los encargados de gestionar muchas cosas como son la seguridad, permisos de usuarios y equipos a través de Directivas de Grupo.
"SERVIDORES" Son programas de computadora en ejecución que atienden las peticiones de otros programas, los clientes. Por tanto, el servidor realiza otras tareas para beneficio de los clientes.
Show full summary Hide full summary

Similar

Elementos que integran unplanificador de uso del tiempo
ximena medina
Vocabulario y personajes destacados en la España del siglo XIX
Juan Fernando de la Iglesia
F1_VelazquezV
Omar Velázquez
PARTES DE UN POS
susanafuentes012
EDUCACION ESPECIAL ASISTIDA POR COMPUTADORA
Ruben Fuentes
FICHAS DE LAS CUALIDADES
Helmuth Salamanca
"Fichas de Especialidades de la Fisioterapia"
María Bermudez
Fichas Bibliográficas
Gaudy Lopez
fichas de seguridad social en colombia
natalia.luna.alban
tic 20 fichas
Antonio Ramos
La motivación en el trabajo.
Celia Adame Miranda