Tecnologias de las cosas

Description

Futuro uso del Internet de las cosas en la vida cotidiana
Ana Laura Alvarez Ceja
Flashcards by Ana Laura Alvarez Ceja, updated more than 1 year ago
Ana Laura Alvarez Ceja
Created by Ana Laura Alvarez Ceja over 7 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Uso diario Se detallan las aplicaciones de consumo y negocios más propensas a convertirse en las primeras que tengan Internet y cómo estos cambios van a re-definir la forma en que pensamos acerca de la relación con esos objetos inertes que ahora tendrán “vida”.
Cocina y electrodomésticos Refrigeradores, lavadoras, secadoras y cafeteras que pueden mantener un seguimiento de cuándo la leche se derrama y le hará saber cuándo la ropa está seca.
Iluminación y productos para la calefacción Bombillas, termostatos y acondicionadores de aire que maximizan la eficiencia energética. Aunque la idea de tener termostatos conectados a Internet no es algo nuevo -el termostato Nest lleva ya un tiempo en el mercado-, parece que Google está trabajando en un sistema similar.
Dispositivos de seguridad y vigilancia como sistemas de monitoreo de vida asistida (bebés), detectores de humo, bocas de incendio, cámaras, cajas fuertes equipadas con sensores y sistemas de alarma.
Productos de salud y estado físico miden el ejercicio, los pasos, el sueño, el peso, la presión arterial y otras estadísticas.
Sistemas inteligentes de gestión del tráfico. Una fuente de ingresos relacionada será la gestión inteligente del espacio de aparcamiento, de la que se esperan US$30.ooo millones en ingresos.
Sistemas de gestión de residuos Un programa que utiliza la tecnología de IoT para controlar a aquellos que excedan los límites de residuos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Operadores Python
Giovanni Sanhuez
Los 10 Mandamientos de la Ciudadanía Digital
Diego Santos
Editor Dibujo Paint
gladiscj
SEXUALIDAD HUMANA
jherradez
ENFOQUES DE LA ADMINISTRACION
Izamary Aguayo
Sesion 1. David Oswaldo Rosales Estrada
David Rosales
FICHAS DE LAS ESPECIALIDADES EN FISIOTERAPIA Y SUS PATOLOGÍAS
Nancy Odalis Antonio Salinas
Especialidades/Patologías
Roberto Israel Silva Vega
Introducción a la Fisioterapia
Yael Michelle
Especialidades de la Fisioterapia
Yair Barranco Hernàndez
Fisioterapia
Mario Reyes Leo