1.4.2. Generar cuentas y grupos de usuarios 1.4.3. Establecer niveles de seguridad

Description

Tercero Instala y configura aplicaciones y servicios Flashcards on 1.4.2. Generar cuentas y grupos de usuarios 1.4.3. Establecer niveles de seguridad, created by Josue Alejandro Leal Roman on 13/09/2016.
Josue Alejandro Leal Roman
Flashcards by Josue Alejandro Leal Roman, updated more than 1 year ago
Josue Alejandro Leal Roman
Created by Josue Alejandro Leal Roman over 7 years ago
38
0

Resource summary

Question Answer
Generar cuentas y grupos de usuarios Usuarios y grupos locales se encuentra en Administración de equipos, un conjunto de herramientas administrativas que puede utilizar para administrar un único equipo local o remoto. Puede utilizar Usuarios y grupos locales para proteger y administrar las cuentas de usuario y los grupos almacenados de forma local en el equipo.
Generar cuentas y grupos de usuario (2) El entorno de red de Windows NT define grupos para organizar usuarios que tienen requisitos de recursos en una unidad para facilitar el proceso de conceder los derechos adecuados y permisos de recurso o de trabajos similares.
Niveles de Seguridad La magnitud y nivel requerido de seguridad en un sistema de red depende del tipo de entorno en el que trabaja la red. Para alcanzar un nivel alto de seguridad en una red, se requiere establecer un conjunto de reglas, regulaciones y políticas que no dejan nada al azar.
Niveles de Seguridad (2) Para acceder a la red, un usuario debe introducir un nombre de usuario y una contraseña válida. Dado que las contraseñas se vinculan a las cuentas de usuario, un sistema de autentificación de contraseñas constituye la primera línea de defensa frente a usuarios no autorizados.
Show full summary Hide full summary

Similar

ACTIVIDAD 2
Karina Hernández
Conceptos Básicos ( elaborado en equipo)
Alejandro Chi
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
Angel de Jesús Pérez Morales
Cómo encontrar información en línea
Hector Castillo 115
Cómo conectar y compartir
Hector Castillo 115
Cómo conectarse a Internet
Hector Castillo 115
Conceptos Básicos
Edgar Rodriguez
La Historia de Internet
Frida G
Evaluación Examtime
luis eduardo vazquez mercado
TIPOS DE SISTEMAS OPERATIVOS
Angel de Jesús Pérez Morales