Fichas: ¿Que es un formulario?

Description

¿Que es un formulario? ¿Para que sirve? ¿Cuantos tipos existen?
Joselin Tellez
Flashcards by Joselin Tellez, updated more than 1 year ago
Joselin Tellez
Created by Joselin Tellez over 7 years ago
21
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es un formulario? Es una plantilla con espacios vacíos, que pueden ser rellenados con una finalidad, por ejemplo una solicitud de empleo donde tiene que ser llenado con la información de la persona.
¿Para que se utiliza el formulario? Se utiliza para presentar con una visión mas ordenada de múltiple información sobre algo y también son muy útiles para llenar una base de datos.
¿A que objeto se le crea un formulario? Se puede crear un formulario en World, Access y en Excel. En Access proporciona bases de datos de ejemplo que incluyan diferentes tipos de formularios que se pueden modificar según sus necesidades.
¿Cual es la estructura del formulario? ACTION: Indica que debe enviar los datos por email o la dirección indicada METHOD: Indica que los datos seran enviados solo pulsando el boton envio. Hay otro método llamado "GET" pero es mas inseguro ya que la información se puede ver en la barra de búsqueda.
¿Cuales son las formas de crear un formulario? 1º A partir de una tabla o consulta existente en Access 2º Un formulario en blanco en Access 3º Un formulario dividido en Access 4º Un formulario que muestre varios registros en Access 5º Formulario que contenga un subformulario en Access 6º Un formulario de navegación en Access
¿Que es una base de datos? Es una colección de información organizada de forma que un programa de ordenador pueda seleccionar rápidamente los fragmentos de datos que necesite
¿Que es una clave principal en Access? Es un campo (o conjunto de campos) que presenta valores únicos en una tabla. Estos valores se pueden usar para hacer referencia a registros enteros, ya que cada registro tiene un valor distinto para la clave.
¿Que es un formulario en Word? Se puede crear partiendo de plantilla o agregando controles de contenido, que incluyen casillas, cuadros de texto y listas desplegables.
¿Cuales son los diferentes tipos de formulario? Campos de formulario con Texto: Texto normal: Se deberá usar un campo de formulario tipo texto normal cuando se pueda introducir cualquier tipo de entrada: texto, números e incluso símbolos. Número: Se utilizará este tipo de campo cuando la entrada de datos sean numéricas. Si utilizamos este tipo de campo numérico, estamos obligando al usuario a introducir sólo datos numéricos, si esto no es así, Word dará un error de que se necesita un número válido. Fecha: Se utilizará este campo cuando se necesite un formato de fecha. Fecha actual y Hora actual: Este dato lo suministrará el propio sistema. Este campo se actualizara cada vez que se haga la presentación preliminar del documento ó se imprima el documento con la opción de "Actualizar campos" activada. Cálculo: Utilizar este campo cuando se necesite efectuar algún cálculo de otros campos de formulario tipo numérico..
¿Que es un formulario en Excel? Son un método para ingresar datos a nuestras hojas y son de mucha utilidad porque nos ayudan a evitar errores en la captura de información.
Show full summary Hide full summary

Similar

Consultas en Access
Joselin Tellez
Base de datos
Jonathan Jimenez Silva
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos