Conceptos de Biología y la Biología Investigativa e experimental.

Description

Conceptos básicos de la biologia
hectorbunay
Flashcards by hectorbunay, updated more than 1 year ago
hectorbunay
Created by hectorbunay about 10 years ago
44
0

Resource summary

Question Answer
CONCEPTO DE BIOLOGÍA Es la ciencia que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: Se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales, como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno. Esta ciencia busca descubrir, a partir del análisis de estructuras y procesos, aquellas leyes de carácter general que regulan el funcionamiento orgánico.
BIOLOGÍA INVESTIGATIVA Biología de sistemas es el campo de investigación interdisciplinaria de los procesos biológicos en el que las interacciones de los elementos, internos y externos, que influyen en el desarrollo del proceso se representan con un sistema matemático.
Permite comprender integradamente el funcionamiento de los sistemas (procesos) biológicos y profundizar en el entendimiento a la aparición de nuevas propiedades. Prácticamente cualquier proceso biológico puede ser objeto de estudio de la biología sistemática.
Show full summary Hide full summary

Similar

CIENCIAS AUXILIARES DE QUÍMICA ORGÁNICA
Luis Carrillo
CLASIFICACIÓN DE LA QUIMICA
NATALI GUSQUI
CIRCUITOS ELÉCTRICOS
Luis Carrillo
TIPOS DE CARBONO
Luis Carrillo
EL BENCENO
Luis Carrillo
Sólido, líquido y gaseoso.
Luis Carrillo
PARTES DEL ÁTOMO
Luis Carrillo
Reaccion quimica
Luis Carrillo
Examen semanal de TSF (27-octubre-2017)
Jer Sastré
reaccion quimica
carmitagalea