REFLEXIÓN FINESSCOACH

Description

RGDRGDF
antonio martinez
Flashcards by antonio martinez, updated more than 1 year ago
antonio martinez
Created by antonio martinez over 7 years ago
31
0

Resource summary

Question Answer
REFLEXIÓN SOBRE EL TRABAJO FITNESSCOACH En estas fichas os voy a explicar mis diferentes causas por las que he pasado para hacer este trabajo con mis compañeros: David Toledo e Ismael Martínez
UTILIDAD: Este trabajo me ha servido para saber como realizar algunos ejercicios de forma correcta y saludable para la espalda y también para saber como no hacerlos y así evitar lesiones. Para ello hemos creado unas alternativas saludables. También he aprendido las diferencia entre el calentamiento específico y el general y saber más profundizado lo que es un calentamiento.
DIFICULTADES: Durante la realización del trabajo hemos tenido las siguientes dificultades: -Hemos tenido problemas en la búsqueda de ejercicios y estiramientos no saludables para las espalda y sus alternativas. -La búsqueda de ejercicios para el calentamiento específico
RELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS En este trabajo me lo he pasado muy bien con mis compañeros David e Ismael y además cada uno ha aportado ideas para poder realizarlo: Ismael: aportó la idea de algunos ejercicios y la ejecución de los vídeos. David: ayudó bastante con la ejecución del trabajo en la aplicación 3D(emaze) ya que estuvo miando vídeos para poder manejar muy bien la aplicación. Además aportó ideas para hacer los ejercicios y estiramientos no saludables para la espalda y sus alternativas. Antonio: aporté ideas para los diferentes procesos de ejecución del trabajo y ayudé a conseguir ejercicios para los diferentes calentamientos.
APRENDIZAJE He aprendido como hacer ejercicios en buena postura para la espalda y así evitar lesiones y malas posturas. También he aprendido diferentes formas de calentar que desconocía.Y también he aprendido que con buena organización y aportando cada uno su granito de arena se pueden hacer cosas muy chulas y trabajos muy bien ejecutados.
Show full summary Hide full summary

Similar

AREAS FUNCIONALES
eva oro
ÀREAS FUNCIONALES
Gerardo Aguilar Gonzalez
GCSE PE - 6
lydia_ward
Biology Unit 1
hannahsanderson1
PHYSICS P1 1
x_clairey_x
Chemical Symbols
Keera
English Language Terms
ekimlauretta
White Devil Critics
rlshindmarsh
Art & Design in Context
Chloe Scott
CMS Interpretive Guidelines for Complaint/Grievances
Lydia Elliott, Ed.D
Unit 1 Chapter 1 Items
Gene G. Dydasco