Francia rivera

Description

reproducción y metamorfosis de las abejas
francia37rivera
Flashcards by francia37rivera, updated more than 1 year ago
francia37rivera
Created by francia37rivera about 10 years ago
84
0

Resource summary

Question Answer
reproducción y metamorfosis de la abejas la reproducción de los insectos estos realizan el acto de reproducción en conjunto de fusiones fisiológicas que tienen por objetivo multiplicarse ademas estos insectos son organismos heterosexuales ya que ellos observan dos sexos que son el masculino y el femenino su reproducción se causa por la unión y fusión de las células.
sistema de reproducción los insectos representan sexos separados y la fertilización es generalmente interna,ademas las hembras posee un la capacidad de liberar feromonas para atraer al macho desde kilómetros.
fertilización la fertilización el macho deposita el esperma en la vagina de la hembra durante la copulacion en la cual el espermatozoide apareces encapsulado, también llamado espermatoforo que se transfiere durante la copula para ser recogido por la hembra.
formas de reproducción los insectos son oviparos,viviparidad,pedogonesis, poliembrionaria,hermafroditismo, partenogenesis que se clasifica en arenotosis,telotosis y anfitiosis son ovíparos por que colocan huevos aislados o en paquetes. vivipariedad este tipo de reproducción los huevos se desarrollan dentro de la hembra la cual produce ninfas esta es la oviviparidad donde los huevos asen eclosión tiempos después de puesto por consecuencia de haber comenzado en el interior de la hembra.
partenogenesis esta se llama reproducir virginal cuando esta tiene la capacidad de desarrollarse sin ser fecundado,se clasifica cuando la generación se compone exclusivamente de los individuos masculinos.
telotosis cuando esta se compone exclusivamente del individuo femenino por ejemplo los pulgones y anfitosis esto pasa cuando los huevos no son fecundados se obtienen individuos masculinos y femeninos.
metamorfosis de las abejas la metamorfosis es la transformación de los insectos este proceso involucran roturas de tejidos larvales y reemplazo de una población diferente de células.
la metamorfosis la metamorfosis generalmente procede en varios estadios comenzando con la larva o ninfa pasando por un estadio de pulpa y terminando con el adulto.
pedogenesis esta es la forma de reproducción de larva y pulpa de alcanzar su propio desarrollo
Show full summary Hide full summary

Similar

Segunda Guerra Mundial 1939-1945
miminoma
Chemistry Facts
beth2384
BIOLOGY B1 1
x_clairey_x
Frankenstein by Mary Shelley
nina.stuer14
GCSE CHEMISTRY UNIT 2 STRUCTURE AND BONDING
ktmoo.poppypoo
Cells - Biology AQA B2.1.1
benadyl10
Sociology- Key Concepts
Becky Walker
An Inspector Calls: Eric Birling
Rattan Bhorjee
GCSE Maths: Overview Note
Andrea Leyden
The Rise of the Nazis
shann.w
RadioTelefonia
Adriana Forero