subcampos de la psicologia

Description

subcampos de la psicologia
yarek Chinchilla Orellana
Flashcards by yarek Chinchilla Orellana, updated more than 1 year ago
yarek Chinchilla Orellana
Created by yarek Chinchilla Orellana about 7 years ago
28
0

Resource summary

Question Answer
subcampos de la psicología yarek chinchilla
biopsicologia Los psicólogos estudian la relación entre el cerebro y el comportamiento, tales como cómo el cerebro y el impacto del sistema nervioso de nuestros pensamientos,sentimientos y estados de ánimo.
psicología clinica los psicólogos aplican los principios psicológicos y de investigación para evaluar, diagnosticar y tratar a pacientes con enfermedades mentales y emocionales.
psicología del desarrollo Los psicólogos del desarrollo estudian el desarrollo físico y cognitivo que se produce en el curso de la vida.
psicología forense Los psicólogos forenses aplican los principios psicológicos a cuestiones jurídicas. Esto puede incluir el estudio de la conducta criminal y los tratamientos, o trabajando directamente en el sistema judicial.
psicología industrial Los psicólogos en este ámbito aplican los principios psicológicos a la investigación sobre problemas tales como la productividad y el comportamiento.
psicología de la personalidad Los psicólogos de la personalidad estudian de los patrones característicos de los pensamientos, sentimientos y comportamientos que hacen que cada persona sea única.
psicología social Los psicólogos sociales estudian los comportamientos sociales, incluido cómo la imagen y comportamiento del individuo se ven afectadas por las interacciones con los demás.
psicología escolar Los psicólogos escolares trabajan dentro del sistema educativo para ayudar a niños con problemas emocionales, sociales y académicos. Estos psicólogos colaboran con los maestros, padres y estudiantes a encontrar soluciones a los problemas académicos, sociales y emocionales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Subcampos de la piscología
ball051196
Subcampos de la piscología
Deysi Huaman Quispe
Subcampos de la piscología
Marianny Rosario
Organelles and their functions
handrews
Geography Restless Earth
sophieelizabeth
Respiratory System
Addeana
Biology F212 - Biological molecules 1
scarlettcain97
Carbohydrates
kevinlinkovoor
Hamlet - Character Analysis
Jess Watts
B1 Conditionals recap
Esther Alabart
Passing Dark Colored Urine
Batool Aldaher