Plataformas

Description

Flashcards on Plataformas, created by eduardo terrazas ortiz on 13/03/2017.
eduardo terrazas ortiz
Flashcards by eduardo terrazas ortiz, updated more than 1 year ago
eduardo terrazas ortiz
Created by eduardo terrazas ortiz about 7 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
VIRTUAL CHAMILO Chamilo LMS es una Plataforma de E-learning de software libre, licenciada bajo la GNU/GPLv3, de gestión del aprendizaje presencial, semi-presencial ó virtual, desarrollada con el objetivo de mejorar el acceso a la educación y el conocimiento globalmente
VIRTUAL CLAROLINE EDU 2.0 Es una herramienta de e-learning gratuita, fácil de manejar y que no precisa de instalación alguna. Provee de alojamiento web gratuito, por lo que los cursos están alojados en un servidor remoto no siendo necesario tener un servidor propio.
VIRTUAL BLABCKBOARD es una compañía de software con sede en Washington, DC, Estados Unidos, fundada en 1997 una pequeña compañía proveedora de programas de administración de cursos originaria de la Universidad de Cornell.
Virtual schollogy 2.0 Es una plataforma de aprendizaje virtual, Learning Management Software (LMS), que lleva más de 5 años ofreciendo sus servicios y actualizándose a las necesidades del sector de cada momento. Su interfaz se puede configurar ahora en castellano, es fácil de usar, tiene versiones para dispositivos móviles y nos permite integrar Google Drive y otros recursos online.
VIRTUAL SAKAI Sakai es un LMS avalado por las mejores universidades del mundo  y respaldada por una amplia comunidad de expertos. Al ser una plataforma Open Source está en constante ampliación y mejora, cubriendo de esta forma las nuevas necesidades que surgen en el mundo del e-learning. 
VIRTUAL FIRSTCLASS FirstClass es una poderosa herramienta de colaboración, ofrecida por la empresa Open Text, adaptable a todo tipo de dispositivos y efectiva tanto para entornos educativos como corporativos. Puede utilizarse con sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux (como cliente y como 110 servidor) y también dispone de aplicaciones cliente para iPhone, Blackberry y Android.
Show full summary Hide full summary

Similar

Conceptos, aplicaciones, características y elementos de una plataforma de comercio electrónico.
amcalderonf
Comercio Electrónico
Saul Moreno
Herramientas virtuales Uniminuto
Lina Gonzalez P.
MAPA MENTAL DIDACTICAS DIGITALES
William Vanegas
SISTEMAS DE TRANSPORTE (UNAD) Plataformas logísticas - 212062_7
Yilmar Pernia
Ficha Videojuegos
michelrevelo220013
PLATAFORMAS VIRTUALES
omar r
APRENDIZAJE VIRTUAL
Leidy Celis
Plataformas virtuales
Laura Maria LOAIZA ANGEL
Científicos en la Historia de la Electrónica
Armando Alcalá
CUESTIONARIO: ANÁLISIS COMPARATIVO DE LMS
tania yesenia ri