Gogle Maps

Description

el de geogrfia diego
diego gutierrez
Flashcards by diego gutierrez, updated more than 1 year ago
diego gutierrez
Created by diego gutierrez about 7 years ago
138
0

Resource summary

Question Answer
Google Maps Esta es la aplicación más descargada (más de 50 millones de descargas) y conocida de Android. Con ella podemos situarnos en cualquier parte del planeta, superponer capas para mostrar información personalizada, crear mapas e itinerarios, pasear virtualmente con Street View o descubrir edificios y monumentos en 3D.
Google Earth Aplicación creada por Google con la cual puedes descubrir el mundo desde la palma de tu mano. Permite búsqueda por voz de tus lugares favoritos, superponer capas, recorrer ciudades y descubrir nuevos e interesantes lugares con su función “Guía turística”. En sus últimas actualizaciones, se han incluido imágenes en 3D de numerosas ciudades ( San Francisco, Boston, Roma…) con lo cual la experiencia es aún más real.
Países del mundo Aplicación para descubrir y  aprender todo tipo de datos geográficos como capitales, poblaciones, situación, idiomas o banderas, etc. de cualquier país del mundo. Ofrece la posibilidad de buscar a través del mapa interactivo sobre el que podrás pulsar en cualquier país, realizar una búsqueda por nombre o a través de un índice. Se acompaña de tests y desafíos para reforzar lo aprendido durante la navegación.  
aplicasiones de asignatura colegio jesus lira orlando ortega agido 2 grado diego ricardo gutierrez alvarado diego adrian muños rivera marvin ratzziel martinez reynoso
Show full summary Hide full summary

Similar

Unidad 3. La tecnología digital
VICTOR SABINO HERNANDEZ
HISTORIA DE LA COMPUTADORA
SERGYO DAVID CALDERON QUINTERO
Ciencias de la computaciòn
Rafael Isai Portillo
Ejercicio tipos de Software
Marco. G
Uso de fórmulas en Excel.
Xochitl Salas
Evaluación diagnóstica TICs
VICTOR SABINO HERNANDEZ
Guía de estudio examen final
José Luis Ocampo
CUESTIONARIO DE INFORMÁTICA BÁSICA
ELIZABETH CASCO FUNES
Test N°2 - Taller de computación
Juan Osorio
GLOSARIO Y CONCLUSION
karen cg
HTML básico
Pablo Carbajal Sardá