NUEVOS LIDERAZGOS EN LA MUJER ROMPIENDO PARADIGMAS

Description

Modulo 4
Luz Nelly Garcia Rivera
Flashcards by Luz Nelly Garcia Rivera, updated more than 1 year ago
Luz Nelly Garcia Rivera
Created by Luz Nelly Garcia Rivera about 7 years ago
110
0

Resource summary

Question Answer
MODULO 4 NUEVOS LIDERAZGOS EN LA MUJER ROMPIENDO PARADIGMAS Objetivo del Modulo Quitar creencias erróneas, aceptar retos, renovarse con los cambios, estar abiertos al conocimiento para encontrar la transformación, fomentando la innovación y trascendencia.
MUJER... Rompiendo PARADIGMAS....! El romper con un paradigma o paradigmas significa simplemente modificar la manera de pensar y hacer las cosas. Aquellos que se atreven a adoptar este cambio se adaptan en mejor forma a la vida y en consecuencia, tienen una mayor posibilidad de ser felices y exitosos.
Con qué se puede comparar el romper paradigmas? Este proceso es similar a quitarse las gafas y observar directamente a lo que realmente deseamos sin límites y romper paradigmas condicionales y abrirse a nuevas posibilidades en tu vida.
TRES MANERAS DE ROMPER PARADIGMAS COMO UN LÍDER 1. Cambiando las historias que contamos. 2. Cambiando las preguntas que nos hacemos. 3. Cambiando las relaciones que tejemos a diario.
CUALIDADES INDISPENSALES DE UN LIDER En el liderazgo, las cosas surgen y caen. Verdaderamente, el liderazgo se desarrolla desde adentro. Si puedes llegar a ser el líder que debes ser dentro de ti, serás capaz de convertirte en el líder que quieres ser fuera de ti. La gente querrá seguirte y cuando esto suceda, serás capaz de enfrentar cualquier cosa en este mundo.
Diplomado Las Nuevas Tendencias de Liderazgo en la Mujer del Siglo XXI
Show full summary Hide full summary

Similar

Vocabulário Inglês Básico
miminoma
SAT Math Sample Questions
SAT Prep Group
An Inspector calls Techniques
anya14
The Norman Conquest 1066-1087
adam.melling
Hitler's Chancellorship
c7jeremy
Variation and evolution Quiz
James Edwards22201
OCR Physics P4 Revision
Dan Allibone
Junior Cert Physics formulas
Sarah Egan
Art styles
Sarah Egan
Prueba de Integrales
José William Montes Ocampo
Rossetti Links
Mrs Peacock