El arte Y Tecnología COFREM ACACIAS

Description

Flashcards on El arte Y Tecnología COFREM ACACIAS, created by Ricardo Alberto Garcia Naranjo on 29/03/2017.
Ricardo Alberto  Garcia Naranjo
Flashcards by Ricardo Alberto Garcia Naranjo, updated more than 1 year ago
Ricardo Alberto  Garcia Naranjo
Created by Ricardo Alberto Garcia Naranjo about 7 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Definición El arte digital engloba una serie de disciplinas creativas en las que se utilizan tecnologías digitales en el proceso de producción o en su exhibición Características Para caracterizar este concepto mas conocido y utilizado en la actualidad, puedo comenzar diciendo que se caracteriza por componer obras que utilizan elementos digitales, como la palabra lo dice.
Clases de arte digital Op-art: También conocido como ‘optical art’, se trata de una tendencia inspirada en los 60’s, en que las figuras de ilusiones ópticas, las animaciones y los ‘gifs’ son protagonistas. Clases de arte digital Videojockey: Los ‘vj’s’ se encargan de crear las animaciones digitales que se ven en conciertos y demás espectáculos, generalmente para acompañar música y proyectarse en grandes formatos.
Clases de arte digital Impresión 3D: No solo se ha visto en la medicina con la creación e implementación de prótesis y demás, sino que en materia de arte la impresión 3D Clases de arte digital Performance digital: Una de las expresiones artísticas que más llaman la atención al momento de visitar un museo, es el performance.
Herramientas Dispositivos: son aparatos o mecanismos que cumplen funciones específicas, por ejemplo un teléfono inteligente, una cámara web, una tableta gráfica, un escáner, una rotuladora digital o una impresora 3D, entre otros Herramientas Aplicaciones: son programas para realizar tareas específicas, por ejemplo la edición de imágenes, de audio o de vídeo, la creación de objetos 2D y 3D, la compresión y descompresión de archivos, entre otras.
Herramientas Plataformas: son escenarios digitales o sistemas de funcionamiento que integran equipo informático, programas y sistema operativo. Herramientas Servicios: los hay para alojar contenido, enviar mensajes y archivos, colaborar en red, disponer de librerías de imágenes y fuentes tipográficas, entre otros.
Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE PE - 2
lydia_ward
Geography Coasts Questions
becky_e
Attachment - Psychology - Flash Cards
Megan Price
A Level Chemistry Unit 1 - Organic Chemistry
charlottehyde
AS Chemistry - Enthalpy Changes
Sarah H-V
OCR Physics P4 Revision
Dan Allibone
Japanese Hiragana
pangcaberte
Procedimientos Operacionales
Adriana Forero
Repaso Revalida PR 2016
Rodrigo Lopez
General Pathoanatomy Final MCQs (1-110)- 3rd Year- PMU
Med Student
The Children Act 2004
Carina Storm