Desarrollo Sostenible, Desarrollo Sustentable y Atmósfera

Description

Energía y Cambio climático Flashcards on Desarrollo Sostenible, Desarrollo Sustentable y Atmósfera , created by Leslie Johana Martinez Banegas on 05/05/2017.
Leslie Johana Martinez Banegas
Flashcards by Leslie Johana Martinez Banegas, updated more than 1 year ago
Leslie Johana Martinez Banegas
Created by Leslie Johana Martinez Banegas almost 7 years ago
3140
2

Resource summary

Question Answer
¿Cuál es el objetivo del Desarrollo Sostenible? Desarrollo Sostenible Su objetivo es mejorar la calidad de vida humana y de todos los seres vivos sin rebasar la capacidad de carga de los ecosistemas que la sustentan
¿Cuáles son los ejes del Desarrollo Sostenible? Ejes del Desarrollo Sostenible: 1. Social. 2. Económico. 3. Ambiental
¿Cuáles son los instrumentos fundamentales y complementarios del Desarrollo Sostenible? Instrumentos fundamentales y complementarios del desarrollo sostenible: 1. Agenda 21 2. El Convenio Marco sobre la Diversidad Biológica. 3. La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático
¿?Cuál es la clave para la transformación positiva de nuestra realidad ambiental. La participación ciudadana activa, conjunta, consensual y democrática
Aplicación de los principios del desarrollo sustentable 1. Producir de manera diferente. 2. Equidad y justicia. 3. Pensar globalmente y actuar localmente
¿Qué es la Atmósfera? Atmósfera Es la envoltura gaseosa que rodea la tierra y la responsable de mantener el planeta Tierra con la temperatura idónea para ser habitada or la vida tal como la conocemos.
Composición de la atmósfera Composición de la atmósfera La atmósfera se compone principalmente de Nitrógeno y Oxígeno; contiene cantidades más pequeñas de argón, vapor de agua, ozono y dióxido de carbono.
¿Cuáles son las capas de la atmósfera? Capas de la atmósfera Tropósfera Estratósfera Mesósfera Termósfera Exósfera
¿Cuáles son los Principales contaminantes del aire? 1. Partículas suspendidas. 2. Compuestos orgánicos volátiles. 3. Monóxido de Carbono. 4. Óxidos de Nitrógeno. 5. Óxidos de azufre. 6. Plomo y otros metales pesados. 7. Ozono y otros oxidantes fotoquímicos. 8. Sustancias tóxicas y el radón.
¿En qué capa de la atmósfera se encuentra el ozono que perjudica a la salud humana y al ambiente? En la Troposfera se encuentra el ozono que perjudica a la salud humana y al ambiente. El ozono Estratosférico protege la Tierra de la radiación solar.
¿Cómo disminuir los niveles del Gas Radón en casa? 1. Abrir las ventanas de la casa siempre que sea posible. 2. Sellar grietas del piso del sótano con sellador de poliuterano. 3. Verter agua en los drenajes del piso una vez al mes.
¿Qué es la huella Ecológica? Huella ecológica Es la unidad que se usa para medir nuestro impacto en el medio ambiente por emisión de gases de efecto invernadero.
Show full summary Hide full summary

Similar

General Knowledge Quiz
Andrea Leyden
BIOLOGY B1 5 AND 6
x_clairey_x
Lord of the Flies Quotes
sstead98
Of Mice and Men
becky_e
Break-even Analysis - FLASH CARDS
Harshad Karia
GCSE English Language Overview
philip.ellis
Themes in Macbeth
annasc0tt
GCSE REVISION TIMETABLE
rebekahanne11
Biology (B2)
Sian Griffiths
Core 1.3 Energy Generation, Storage and Use
T Andrews
Data Protection Act 1998
Carina Storm