glosario tec sistemas

Description

gloria nancy padilla sandra milena muñeton katherine garcia quimbaya yesica alejandra yaima fabian chavez acosta
fabian Chavez
Flashcards by fabian Chavez, updated more than 1 year ago
fabian Chavez
Created by fabian Chavez almost 7 years ago
24
0

Resource summary

Question Answer
SOFTWARE Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.
HARDWARE Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.
DIAGRAMA DE BLOQUES es la representación gráfica del funcionamiento interno de un sistema, que se hace mediante bloques y sus relaciones, y que, además, definen la organización de todo el proceso interno, sus entradas y sus salidas.
CONECTORES. normalmente denominados "conectores de entrada/salida" son interfaces para conectar dispositivos mediante cables.
RANURAS DE EXPANSIÓN Las ranuras de expansión son conectores largos y estrechos ubicados dentro del computador. Una ranura de expansión permiten insertar una tarjeta de expansión.
SOCKETS El socket es el conector de la placa base sobre el que se coloca el procesador, Su función, es dar corriente eléctrica al micro, servir de anclaje y permitir la comunicación entre este y los demás componentes del sistema.
LA MAINBOARD es la parte principal de un computador ya que nos sirve de alojamiento de los demás componentes permitiendo que estos interactúen entre si y puedan realiza procesos.
COMPONENTES ELECTRÓNICOS ANÁLOGOS Y DIGITALES Se denomina componente electrónico a aquel dispositivo que forma parte de un circuito electrónico.
CIRCUITOS Es una red análoga que contiene al menos una trayectoria cerrada.
WINDOWS XP es un sistema operativo versión de Microsoft Windows, basado en Windows 2000 y con importantes mejoras. Fue lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001
LINUX Es un sistema operativo libre o código abierto creado en 1991
ALIMENTCION AC se denomina corriente alterna, a la corriente eléctrica en la que la magnitud y el sentido varían cíclicamente.
ALIMENTCION DC la corriente continua o corriente directa es el flujo continuo de electrones a través de un conductor entre dos puntos de distinto potencial.
SOFTWARE DE DIAGNOSTICO Es una herramienta de la ingeniería de software, que nos permite la revisión del software, corrección y prevención de los defectos del mismo, para la mejora y optimización.
Show full summary Hide full summary

Similar

AQA - English Language Unit 1
Alice Love
Realidad De Nuestra Identidad Cultural
53831
Business Studies GCSE
phil.ianson666
GCSE REVISION TIMETABLE
Joana Santos9567
Forms of Business Ownership Quiz
Noah Swanson
NSI Test First day
brahim matrix
Animal Farm CONTEXT
Lydia Richards2113
English spelling rules
Sarah Holmes
Groups Starter Pack
Micheal Heffernan
1PR101 2.test - Část 3.
Nikola Truong
CST Module 6a
Jane Foltz