PROYECTO DE VIDA

Description

PROYECTO DE VIDA.
KATY   RODRIGUEZ
Flashcards by KATY RODRIGUEZ , updated more than 1 year ago
KATY   RODRIGUEZ
Created by KATY RODRIGUEZ over 6 years ago
50
0

Resource summary

Question Answer
PROYECTO DE VIDA LA FELICIDAD DE TU VIDA DEPENDE DE LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS.
MI AUTOBIOGRAFÍA. Mi nombre es KATY LUZ RODRIGUEZ TUIRAN, nací el 31 de octubre de 1996 en Sincelejo-Sucre, actualmente vivo con mis padres (Silvio Rodriguez Camargo y Edith Tuiran Gonzalez), y mis dos hermanas mayores. Mi gran deseo poder terminar la Universidad pata emprender mi camino y ayudar a mi familia.
QUIEN SOY? Soy una personas muy responsable y dedicada con mis obligaciones, no soy muy sociables pero estoy implantándolo en mi vida pero sobre todo temperamental y estricta. Me gustan los negocios es un tema que abarca completamente toda la vida del ser humano, me encanta bailar es lo que mas hago en mis alegrías y tristezas, pero sobre todo una persona que proteje y vela por su familia y soñadora de la vida.
HACIA DONDE VOY? Voy hacia una vida de desarrollo intelectual y espiritual, en búsqueda de mi graduación y de emprender mi propio negocio, tratando de aportar lo mejor de mi para mi familia y toda la sociedad en un cambio efectivo y de beneficencia.
COMO ME VEO EN EL FUTURO? Alrededor de 3 años me veo graduada, especializada, primero comenzare por trabajar e ir creando los recursos y conocimientos para ser mi propio negocio, una mentalidad mas abierta acerca del mundo y la sociedad, creciendo como bailarina y seguir bailando no solo nacional sino internacional mente que es por lo que en estos años construiré.
METAS OBJETIVOS ASPIRAIONES - Terminar la universidad con honores. - Hacer mi tesis y especialización. - Pasar a un internacional de danzas. - Comenzar a trabajar para materializar mis propósitos. - Ir construyendo mi fundación. - Mejorara la convivencia con mi familia. - Reconstruir la casa de mis padres y - Regalarle el viaje que tanto desean.
NECESIDADES Y PROBLEMAS En mi cotidiano vivir se me complica la mayoría de veces: LAS NECESIDADES DE: - Hacer feliz a mi familia, puesto que ellos tienen prioridad en muchas fases de mi vida. - Las amistades, me gusta siempre tener presente que existen personas buenas que me rodean y me cuidan. - Amar, soy una persona muy expresiva y me gusta manifestar mis sentimientos. LOS PROBLEMAS DE: - Pensar que las mejores cosas las realizo yo. - De querer siempre que las cosas sean perfectas. - Buscar personas que piense igual que yo. - Cambios de temperamentos de un momento a otro.
ENFOQUE PSICOLÓGICO KATY LUZ RODRIGUEZ TUIRAN, estudiante de Administración de empresas destacada en su ámbito como estudiante universitaria, con altas notas en y gran desempeño educativo. intensamente interesada en la cultura y la danza, actividades que realiza en su tiempo libre extremadamente exigente y auto critica cuando de compromisos y, responsabilidades se trata.. poco accesible al hablar de relaciones personales.
MARCO ÉTICO Y MORAL VALORES ÉTICOS Y MORALES: - Respeto: las ideologías y percepciones de cada persona. - Sinceridad: siempre decir la verdad aunque duela. -Generosidad: me gusta ayudar mucha a las personas necesidades y ofrecer lo poco que tengo. - Amistad: son tan importante como cualquier otra cosa en mi vida y los valoro por todo lo que nos brindan y apoyo mutuo. - Libertad: en tomar mis decisiones y actuar asumiendo mis responsabilidades. - Cultura: en cuanto al desarrollo de mis habilidades y las costumbres y hábitos adquiridos. - Amor: hacia todos los que me rodean y al realizar cualquier cosa que haga.
RELACION CONSIGO MISMO Saber relacionarse consigo mismo es de un completo proceso de aprendizaje y depende de la madurez y claridad de las cosas que deseas y las que no sin dejar de ver tu alrededor. La relación conmigo misma en estos momentos, es muy positiva puesto que he tenido que pasar por momentos y etapas de mi vida muy difícil que a veces son ellas quienes te hacen recapacitar y reflexionar consigo mismo, y es donde aprendes a conocerte aun mas y llevar una plena y efectiva comunicación, que se va adquiriendo o aprendiendo a través de las circunstancias que nos presentan en el día a día. Y es precisamente esa relación conmigo misma quien me esta ayudando en este momento a no decaer ante las adversidades, quien me fortalece y me esta permitiendo poner de manifiesto una personalidad firme y equilibrada, apreciada y hasta poderosa conmigo misma.
RELACION CON LOS DEMÁS Desde mi individualidad, desde la tuya, compartimos nuestra vida allí donde coincide, o donde queremos que coincida, pero sin hipotecar mis sueños por los tuyos. Esta frase describe absolutamente todo lo mio hacia los demás. No soy muy sociable con todo el mundo, sin embargo soy muy abierta ante lo que se presente, me gusta explorar. Mi relación con los demás es muy buena, trato siempre de dar lo mejor de mi, aunque eso muchas veces me ha implicado angustias y tristezas por comportamiento de los demás, pero todo esta en uno en que aperar de que hay mucas personas que quieren herirte y hacerte daño eres tu quien decide si quedarte ahí donde ellos quieren o agarrarte de tu fortaleza y de esos muchos mas que quieren verte sonreír y que de verdad valoran lo que quieres. No estoy en todos lados, sencillamente donde no agrado luego de interno no estoy, puesto que esto no se obliga sino nace de la personalidad de cada quien.
Show full summary Hide full summary

Similar

Los Valores en mi Proyecto de Vida
Fabián Muriel Zapata
Mi PROYECTO DE VIDA
ADRIANA MAYAC
Proyecto De Vida
julipinesot
Elementos del PROYECTO DE VIDA PROFESIONAL
Santiago Ruiz
La responsabilidad en mi proyecto de vida
uber diaz
DIMENSIONES DEL "YO" PERSONAL
Luz Adriana Velez Mena
Aportes de Cátedra Unadista
Erika Paola Cortés Tavera
PROYECTO DE VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL
Mirellys'S Art
Proyecto de Vida
yusmary villasmil
las 21 leyes de maxwell..
ginet masyeli carrillo herrera
Proyecto de vida UNADISTA
Andres Arango