Practica 2

Description

GoConqr Fichas: Formas de composicion
karina cabrera
Flashcards by karina cabrera, updated more than 1 year ago
karina cabrera
Created by karina cabrera over 6 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
CLASIFICACIÓN DE LOS SIGNOS Pueden ser, naturales y artificiales. El rasgo diferencial es la no participación directa del hombre en la creación de estos signos (naturales) y la participación directa en la creación de dichos signos (artificiales).
LOS SIGNOS ICÓNICOS Signos que tienen semejanza a lo que se refieren. En él pueden incluirse toda clase de imágenes, dibujos, pinturas, fotografías o esculturas. Características tienen los signos icónicos: -Ser naturales -Convencionales -Analógicos -Estructura digital
CLASIFICACIÓN DE LOS SIGNOS Para poder comprender un mensaje emitido a través de un signo deben incluirse tres aspectos: -Los sintácticos -Semánticos -Pragmáticos.
ELEMENTOS BÁSICOS: La linea El primer elemento del diseño es línea. Las líneas pueden utilizarse de muchas maneras y según su disposición: -Ayudan a organizar. -Pueden dirigir el ojo. -Pueden crear humor y el ritmo de un movimiento.
LAS FORMAS Es cualquier elemento que utilicemos para dar o determinar la forma 1. La forma ayuda a tener interés del lector. 2. La forma se utiliza para organizar y separarse. 3. Para conducir el ojo del lector con el diseño.
LA TEXTURA -Textura táctil y visual -Textura mosaico o patrón Es el tercer elemento básico. Permite crear una adaptación personalizada de la realidad añadiendo dimensión y riqueza al diseño.
ESPACIO Cuarto elemento fundamental del diseño. El espacio es la distancia o área entre o alrededor de las cosas. Se pueden llegar a conseguir efectos muy variados y especiales dependiendo de como se combinen estos.
FORMATO Puede generar una atracción visual a través del contraste El tamaño es uno de los elementos básicos del diseño, junto con el color, la textura, la forma y el espacio. El tamaño hace referencia a cómo de grande o de pequeño es algo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska