Los 10 mandamientos de la Innovación

Description

Tarea 2 del 2do curso sello de innovación- flash cards de los 10 mandamientos de innovación
Marco Tulio Canales Dávila
Flashcards by Marco Tulio Canales Dávila, updated more than 1 year ago
Marco Tulio Canales Dávila
Created by Marco Tulio Canales Dávila over 6 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
IDENTIFICAR NECESIDADES INSATISFECHAS Para innovar, mi negocio o puesto de trabajo, debe satisfacer necesidades insatisfechas en el mercado o ambiente. La empresa BuyVIP, identifico la necesidad de que faltaban empresas que ayuden a encontrar financiación internacional para proyectos locales. Innovar en esta necesidad provoco un éxito significativo en este mercado.
NO DEJAR PASAR EL TIEMPO El que innove primero sera el que mas venda. Se debe innovar lo mas pronto posible. La empresa TESLA, supera a FORD cuando lanzo su modelo "S", innovando en la fabricación de automóviles eléctricos. Lo supero con 48.7 Billones a los 45.3 billones de Ford.
ESTABLECER UNA META Saber a donde quiero llegar ... Apple, establece nueva meta, presentando el nuevo HomePod, parlante inteligente que une comunicación interactiva.
CREACIÓN ESTRATÉGICA La planificación estratégica permite proyectos exitosos Toyota, empleo la planificación estratégica como elemento esencial del éxito corporativo.
CREACIÓN DEL AMBIENTE INNOVADOR Debe propiciar la retroalimentación y aporte de ideas El Silicon Valley chino, convirtió el país en una potencia innovadora, gracias a su ambiente creativo e innovador.
ESTRUCTURAS HORIZONTALES Implementar la comunicación en vías verticales y horizontales. OFFICE DEPOT, líder en comunicación efectiva entre gerentes y subordinados. Todos son hombres de rojo ...
LIDERAZGO INNOVADOR Un buen liderazgo impulsa la idea al exito George Eastman de Kodak, levanto la empresa transformando equipos de trabajo y generando actitud de innovación empresarial.
RETROALIMENTAR LA INNOVACIÓN Permite multiplicar y motivar el proceso innovador Carrefour desarollo la modalidad de galardonar la innovación, lo que permitió mejorar procesos creativos.
EVALUACIÓN Debe de ser interna y externa para conseguir mejorar procesos. La empresa Virtual Toys, creador de juegos de guerra, considero las recomendaciones internas y externas lo que permitió desarrollar un juego de modas para damas.
CONOCER AL CLIENTE Escuchar al cliente interno y externo indicara el éxito o fracaso del producto COCACOLA, constante mente escucha a sus proveedores y a su consumidor final lo que permite mejorar sus productos
Show full summary Hide full summary

Similar

SERGIO ROLANDO TOL ABAJ
Sergio Rolando Tol Abaj
The Digestive System
cian.buckley
Reducing the Impact of Earthquakes
siobhan.quirk
Spanish: Talking About Everyday Things
Niat Habtemariam
Geometry Formulas (Perimeters)
PatrickNoonan
Cell Structure
daniel.praecox
Aggression mind-map for A2 AQA Psychology
poeticjustice
Geography Coastal Zones Flashcards
Zakiya Tabassum
Sociology- Key Concepts
Becky Walker
Atomic Structure
Jenni
AQA GCSE Chemistry Unit 2
Gabi Germain