Tic's

Description

9 Fichas
Auris Pérez♥
Flashcards by Auris Pérez♥, updated more than 1 year ago
Auris Pérez♥
Created by Auris Pérez♥ almost 10 years ago
27
0

Resource summary

Question Answer
Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), es una cantante mexicana, hija de padres mexicanos, Porfiria Flores e Hilario Viera, el cual a la edad de 13 años emigró a Estados Unidos y fue adoptada por el estadounidense William Morrison. Es por esto que su apellido cambió de ser Viera a Morrison.
María Natalia Lafourcade Silva mejor conocida como Natalia Lafourcade es una cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda, arreglista, filántropa y actriz mexicana nacida el 26 de febrero de 1984 en la Ciudad de Coatepec donde vivió casi toda su niñez, localizado en el estado de Veracruz, México.
León Rubén Larregui Marín (México, Distrito Federal; 1 de diciembre de 1973) es un cantante y compositor mexicano. Actualmente es compositor, cantante y líder de la banda mexicana Zoé y, adicionalmente, realiza un proyecto como solista desde principios de 2012.
El álbum fue lanzado por Sony Music, llegando a las tiendas de discos de México en octubre de 2001, del cual se extraen éxitos como Asteroide, Miel, Deja te conecto, entre otros, temas que le permitieron el reconocimiendo a la banda, y logrando grabar el tema Soñé para la película Amarte duele, y más tarde el tema I Want Your Sex para la película Ladie's Night.
Leonel García es un cantante, músico y compositor mexicano. Nació el 27 de enero de 1975 en la Ciudad de México, ex integrante del dúo musical Sin Bandera. Hijo de padres tampiqueños, descubre tener un gran talento para la composición y una voz privilegiada a temprana edad.
Julieta Venegas Percevault, más conocida como Julieta Venegas (Long Beach, California, 24 de noviembre de 1970), es una compositora, cantante, música y activista mexicana con nacionalidad estadounidense. En su carrera musical ha logrado posicionarse como una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial.
Los Ángeles Azules es una banda mexicana de cumbia proveniente de México, D.F., conformada en 1976 y conocida en varios países de América. La alineación principal la forman los hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe.
Vicente Gayo es una banda de math rock y rock experimental proveniente de Ciudad Satélite que fusiona elementos de música electrónica, circuit bending y vertientes del punk con una filosofía DIY. Actualmente radicados en la Ciudad de México. Han tocado en festivales como el Vive Latino y el SXSW.
Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy (n. Zaragoza, 11 de agosto de 1967), conocido como Enrique Bunbury, es un músico español.
Nacida en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, ingresa al Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan. A los 18 años, decide dejar su casa para estudiar de lleno en la Escuela Nacional de Música de la UNAM.
Show full summary Hide full summary

Similar

Aplicaciones (Tic's)
Anndres47
Era digital, uso de las TIC´s y TAC´s
Lucía León
El Constructivismo
Jorge Melean
Comandos utilizados en los S.O Windows, Mac y Linux
brandon gamez
OVA-Storytelling
Fernanda Ramírez
Educación Virtual
Jorge Melean
TIC's
Diana Soto
''Plagio''
Meyeliin Valdez.
Constructivismo
feychidiak
Prueba Objetiva 1 Excel
Fidel Boror
Historia de las computadoras
al 226959