Alimento

Description

...
thays batista
Flashcards by thays batista, updated more than 1 year ago
thays batista
Created by thays batista over 6 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Arroz El arroz es una planta de la familia de las gramíneas que alimenta a más de la mitad de la población humana del mundo.
Los Frijoles El frijol es un nombre común para una gran variedad de semillas de plantas de algunos géneros de la familia Fabaceae.
Macarrones La pasta es un tipo de masa alimenticia con el formato de tubos cortos, en el que se incluyen los penne, ravioli y los codos.
Aceite Los aceites son sustancias en estado líquido viscoso en condiciones ambientales;
Queso El queso es un alimento sólido hecho a partir de la leche de vacas, cabras, ovejas, búfalas y otros mamíferos. El queso es producido por la coagulación de la leche.
Leche La leche es una secreción nutritiva de color blanquecino y opaco producido por las glándulas mamarias de las hembras de los mamíferos.
Calabazas La coliflor es una planta perteneciente a la familia de las cucurbitáceas, así como la sandía, el melón, el pepino y la calabaza. Pertenece al género de las calabazas y se suele cosechar aún verde.
Patata La patata es una planta perenne de la familia de las solanáceas.
zanahoria zanahoria, es una planta de la familia de las apiaceae conocida y apreciada desde la época de los antiguos griegos y romanos.
Pimienta negra La pimienta negra, también conocida como pimienta redonda y, en Brasil, como pimienta del reino, es una de las más antiguas especias conocidas. Sus granos, secos y molidos, son muy usados ​​en la culinaria de diversos países.
Show full summary Hide full summary

Similar

INTEGRAÇÃO METABÓLICA
Yasmin Yaros
Cerveja nacional
Luiz Tutui
Análise sensorial
Beatriz Alves
Debate: ALIMENTOS TRANSGÊNICOS x ALIMENTOS ORGÂNICOS
Arthur Rocha
COMENSALIDADE
Kelly Fuchs
O CORPO HUMANO
Rayane Silva
B6 - Brain and Mind OCR
franimal
Physics GCSE AQA Unit 1 quiz
Adorkable_dreamer
Chemistry Keywords
John Appleseed
Creating a revision planner using Calender
justin@migs
GCSE Computer Science (AQA)
Wolfie Ruth