FlashCards

Description

2°G Vespertino Igor Martins N°14
Igor Martins
Flashcards by Igor Martins, updated more than 1 year ago
Igor Martins
Created by Igor Martins over 6 years ago
11
1

Resource summary

Question Answer
El director de cine, es la persona que dirige la filmación de una película y todas las demás funciones necesarias para llevar a buen término el rodaje.
Un fotógrafo, es aquella persona cuya actividad artística u ocupación consiste en tomar fotografías mediante el uso de una cámara u otro dispositivo capaz de almacenar una réplica bidimensional de la realidad.
Astronauta, es el término que designa a todo el personal de un objeto espacial, a la tripulación de una nave espacial e incluso «a toda persona que se encuentre en la luna.
La Polícia Federal, es la fuerza policial de Brasil, cuyas tareas principales son las investigaciones de delitos contra el Gobierno Federal o de sus órganos y empresas, la lucha contra el tráfico internacional de drogas y el terrorismo y la inmigración y el control policial de fronteras.
freelance, la persona que trabaja de forma independiente o se dedica a realizar trabajos de manera autónoma que le permitan desenvolverse en su profesión o en aquellas áreas que pueden ser más lucrativas y son orientadas a terceros que requieren de servicios específicos.
CEO, suelen usarse indistintamente para hacer referencia a la persona encargada de máxima autoridad de la llamada gestión y dirección administrativa en una organización o institución.
Baterista, es la persona que se encarga de tocar el tambor o el tamboril, ya sea con las manos, ya sea golpeándolo con unas baquetas, las cuales son una especie de palos finos y alargados que tradicionalmente son de madera, aunque desde el siglo XX también se fabrican a partir de plástico o de fibra de carbono.
político, es una persona que se dedica a realizar actividades políticas, se refiere a personas vinculadas a la administración pública; se considera que un político es toda persona afiliada a un partido político y que ha sido elegida o nombrada para tareas asociadas a organismos, asociaciones o instituciones públicas.
Veterinario, el profesional que se dedica a la productividad agropecuaria es llamado zootenista. El profesional técnico es llamado técnico veterinario o enfermero veterinario
publicitario, es contratado para comunicar la imagen de sus clientes, a través de estrategias elaboradas sobre técnicas e investigaciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

7 passos para criar flashcards que funcionem
Luiz Fernando
Ocultar cartas nos Flashcards
GoConqr suporte .
Flashcards para melhorar Aprendizagem dos Alunos
Maria José
Por que criar flashcards em GoConqr
Luiz Fernando
Flashcards de Vestibular para melhorar Aprendizagem dos Alunos
Maria José
Flashcards para que os alunos passem na OAB
Maria José
Ferramentas de estudo Online GoConqr
GoConqr suporte .
Guia Rápido do Usuário
GoConqr suporte .
Memorização
GoConqr suporte .
Conectando tópicos diferentes
GoConqr suporte .
Direito Tributário - Revisão
Maria José