WILLIAM MORGAN

Description

Flashcards on WILLIAM MORGAN, created by maicol rincon on 06/11/2017.
maicol rincon
Flashcards by maicol rincon, updated more than 1 year ago
maicol rincon
Created by maicol rincon over 6 years ago
65
0

Resource summary

Question Answer
BIBIOGRAFIA DE WILLIAM MORGAN: William George Morgan fue un profesor de Biología en la YMCA de Holyoke, Massachusetts es sabido por crear el voleibol. FUE EL DIRECTOR DE YMCA.
Nació en la pequeña ciudad de Lockport, en el condado de Niágara, al oeste del hallado de Nueva York también unos 34 km al este de las cataratas. Hijo de George Henry Morgan también Nancy Chatfield, es el mayor de cuatro hermanos.
De familia de emigrantes galeses, trabaja en el negocio familiar de construcción de barcas con señalo a los canales de la zona Contrajo caso con Mar y King Caldwell el 7 de octubre de 1893 en West Northfield, Massachusetts. Ambos hubieron 5 hijos: Lillian Exsie Morgan (Springfield, 1894-1989), Rufus George Morgan (Auburn, 1895-1925), Robert William Morgan (New Haven, Connecticut, 1897-1968), James Phillip Morgan (Lockport, 1899-1972) también Richard Caldwell Morgan (1911-1982). De regresada en su natal Lockport, se alimento en ocupaciones del ámbito desposeído, En este periodo ambos coinciden también con Amos Alonso Stagg, otro gran director deportivo. Naismith sería más tarde el creador en 1892 del baloncesto también Springfield la cuna de este deporte. Jugador de fútbol americano, es reclutado por James Naismith para el Springfield College de la YMCA de Massachusetts.
En su tumba en el cementerio local de Glenwood se puede leer: “MORGAN, William G., 1870-1942 Inventor del Voleibol”.. ee una fundación que transporta su nombre, también en 1995, con ocasión del centenario del Voleibol se instituyó también un trofeo para jugadores jóvenes también trabajó de vendedor en empresas como General Electric también WestinghouseInvención del voleibol Después Morgan permanece un año en la YMCA de Auburn, Maine también pasa después a llenar el situado de director de Educación Física en la YMCA de Holioke, lugar donde en 1895 organizó las primeras demostraciones de voleibol también el primer balón fue diseñado por morgan . En registra de una actividad
Show full summary Hide full summary

Similar

Acids and Bases
silviaod119
Segunda Guerra Mundial 1939-1945
miminoma
A-level Sociology Quiz
Chuck Amobi
The Skeletal System - PE GCSE EdExcel
naomisargent
French Tense Endings
James Hoyle
An Inspector Calls - Inspector Goole
Rattan Bhorjee
Rights and Responsibilities Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 8
nicolalennon12
AQA GCSE Physics Unit 2
Gabi Germain
GCSE History – Social Impact of the Nazi State in 1945
Ben C
Of Mice and Men Plot Overview
Landon Valencia
GENERAL PRACTICE-1
Luis Felipe Chávez Choque