flor y fauna de montes azules

Description

flor y fauna de montes azules
Christian Guevara
Flashcards by Christian Guevara, updated more than 1 year ago
Christian Guevara
Created by Christian Guevara over 6 years ago
166
0

Resource summary

Question Answer
MONTES AZULES La Reserva de la Barisfera Montes Azules es un área natural protegida que se encuentra en el extremo oriental del estado de Chapas, en México. Fue decretada como reserva por el gobierno de México en 1978. Está situada en la zona central de la Selva Acanalador, delimitada al norte por los ríos Sucinta y Tulipán; al este por los ríos Amaracina y Salinas; al sur con Guatemala; y al oeste por los Altos de Chapas y la cuenta del Tulipán​2​
guacamaya roja ara macao La Reserva de la Biósfera Montes Azules es un área natural protegida que se encuentra en el extremo oriental del estado de Chiapas, en México. Fue decretada como reserva por el gobierno de México en 1978. Está situada en la zona central de la Selva Lacandona, delimitada al norte por los ríos Usumacinta y Tulijá; al este por los ríos Usumacina y Salinas; al sur con Guatemala; y al oeste por los Altos de Chiapas y la cuenta del Tulijá.1​2​
tucan ramphatidae Se denomina tucán a los miembros de la familia Ramphastidae, que se compone de 5 géneros y aproximadamente 42 especies. Se trata de un ave cuyo nombre proviene de la palabra tukana, que a su vez pertenece a la lengua tupí. Es además fácilmente reconocible por su pico largo y colorido; y asociado con la selva y el ambiente tropical.
selva la a candona Una de las reservas ecológicas más importantes de México está por entrar en una fase de peligro sin retorno pues desde el 2000, la flora y fauna han sufrido ataques constantes.
ocelote leopardus pardalis El Ocelote es una de las especies en los félidos. Esta especie se asigna a los felinos, subfamilia Felinae, en la familia Felidae. La ubicación presente del Ocelote se extiende desde el sur de los Estados Unidos, en el estado de Texas, hasta América del Sur, en el norte de Argentina. Se le documenta en la isla de Trinidad y las islas Margaritas. Se estima la distribución de este felino de haber sido más extensa hacia el norte ya que se han encontrado fósiles en el estado de Florida y otros estados en los Estados Unidos que lo demuestran.
reserva natural Entre las sierras de Altamira y del Cervales se extiende un profundo y alargado valle flanqueado por dos sierras cuyas cotas superan los 1300 metros. Reserva natural en la que campean libremente multitud de mamíferos y rapaces, aquí se mantienen ecosistemas con especies de millones de años de antigüedad. Incluso los fósiles de especies marinas aparecen por todas partes. Encontramos las especies más representativas del bosque mediterráneo en todos sus ámbitos: mamíferos, rapaces y buitres, rapaces nocturnas, paseriformes y especies fluviales.
La chara verde yanocorax La chara verde (Cyanocorax yncas),[2] tamién denominada pega querrequerre, pega verde, urraca café y carriquí verdiamarillo,[3] ye una especie d'ave paseriforme de la familia Corvidae que vive en América. Esta ave de colores vistosos estremar de munches otres pola so complexa organización social.
alpes julianos Cuando está en la cumbre, el tiempo se detiene. En el techo de Eslovenia parece que uno puede tocar el cielo y abrazar todo el paisaje con una simple mirada. Hay un profundo silencio todo alrededor, solo un soplito de viento murmura la leyenda de Zlatorog, el símbolo de estas montañas.
laguna miramar as actividades que uno puede realizar son: visitas a cuevas, paseos en cayuco (canoa) por sus riveras para la observación de flora (selva alta siempre verde) y fauna (aves, cocodrilos, mono saraguato, mono araña, jaguar, etc. Esta laguna es un verdadero paraíso con sus aguas transparentes y sus colores únicos, como el turquesa y esmeralda además de que cuenta con zonas arqueológicas de los mayas en sus orillas y en sus islas
venado de cola blanca El Bosque de Pino Encino es uno de los ecosistemas con mayor diversidad de plantas. Este ecosistema puede ser encontrado a lo largo de la costa del Pacífico y se extiende un poco hacia el centro del país, razón por la cual uno de los bosques de Pino Encino más grand
Show full summary Hide full summary

Similar

MARCO JURÍDICO
Javier Paz
Aspectos evaluados en el Exani II
Diego Santos
MARCO JURÍDICO Y RECTOR DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS
Sandra Gabriela
Código Fiscal de la Federación
Becky Gapper
Ríos y Lagos de México
Diego Santos
Revolución Mexicana
Lili Farfan
Norma Oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009 Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas.
donett_azael
Psicología para el Exani II
Diego Santos
DIAGRAMA DE LAS ETAPAS DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
RODOLFO RIVAS
Protocolo para el manejo estandarizado del paciente con catéter periférico, central y permanente
Lupita Trejo
Neoliberalismo en México
Humberto S. Alon