Generaciones BABY BOOMERS,x,y,z

Description

Trabajo del 14 de febrero pero lo hice al no ir a la escuela y ya presente mi justificante
DJ Aldair Ramos Ojeda
Flashcards by DJ Aldair Ramos Ojeda, updated more than 1 year ago
DJ Aldair Ramos Ojeda
Created by DJ Aldair Ramos Ojeda about 6 years ago
40
0

Resource summary

Question Answer
CBTIS 211 Alumno: Aldair Ojeda Ramos Profesora: Rosa Maaria Vargas Vargas Especialidad: Programación Grupo: 4AMP Generaciones Baby boomers,X,Y,Z
GENERACIÓN "Baby boomer" Nacidos post Segunda Guerra Mundial. El nombre de esta generación refiere al “Baby boom” –repunte en la tasa de natalidad- de esos años. 1945-1964 Puntos importantes: No le dedican mucho tiempo al ocio y a la actividad recreativa. El trabajo como modo de ser y de existir: estable, a largo plazo, adictivo, no necesariamente de lo que aman hacer.
GENERACIÓN "X" Son los que vieron el nacimiento de Internet y los avances tecnológicos. Están marcados por grandes cambios sociales. 1965-1981 Puntos importantes: Son más propensos a estar empleados (aceptan los órdenes de jerarquía institucional) y equilibran la energía entre el trabajo, los hijos y el tiempo de ocio. Tambien conocida : Generación Peter Pan- pueden hacer convivir equilibradamente la relación entre tecnología y vida social activa “presencial”: tienen participación dentro de los eventos de su comunidad.
Generación "Y" Muy adaptados a la tecnología. La vida virtual es una extensión de la vida real. Aunque conservan algunos códigos de privacidad en relación a lo que exponen o no en Internet. 1982-1994 Puntos importantes: Son emprendedores y creativos, intentan vivir de lo que aman hacer. Son idealistas. Aficionados por todo: SMS, Reproductor de CD, MP3, MP4, DVD. Conocidos tambien como Millennials.
Generación "Z" Son verdaderamente “nativos digitales” (desde su niñez usan Internet). 1995-actualidad Puntos a resaltar son: Autodidactas (aprenden por tutoriales), creativos (incorporan rápido nuevos conocimientos y relacionan bien) y sobreinformados (alta propensión al consumo de información y entretenimiento). Su éxito se mide en “compartidos” y “likes”. Según un estudio realizado por The Futures Company, son más pragmáticos que los Millennials, buscan innovar con “lo que hay”.
Show full summary Hide full summary

Similar

Hitler's Rise to Power
hanalou
Biology Unit 1
hannahsanderson1
Databases
Dean Whittle
Language techniques: Macbeth
arnya_lewis
LADY MACBETH TRAITS
Zealous
Revision Timetable
katy.lay
Physics equations GCSE
Mia Jones
C Programming
Miki Rana
Study Plan
Kundai Gee Ganjani
Renal System A&P
Kirsty Jayne Buckley
No more diets
amna mohd