ZOOM

Description

COMO USAR LA BARRA DE EXCEL
Ixchel Ramos Galindo
Flashcards by Ixchel Ramos Galindo, updated more than 1 year ago
Ixchel Ramos Galindo
Created by Ixchel Ramos Galindo over 5 years ago
21
0

Resource summary

Question Answer
AJUSTAR NIVEL ZOOM PROTEGER HOJAS DE CALCULO
1.-Abra la presentación o la hoja de cálculo que desea guardar con una determinada configuración de zoom. 2.-En la pestaña Ver, en el grupo Zoom, haga clic en Zoom. 3.-Elija la opción que desee. 4.-Haga clic en Guardar. Método abreviado de teclado: CTRL + S. 1.-el archivo de Excel, seleccione la pestaña de la hoja de cálculo que quiere proteger. 2.-Seleccione las celdas que otros usuarios pueden editar. 3.-Sugerencia: Para seleccionar varias celdas no contiguas, presione Ctrl+clic izquierdo. 4.-Haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la hoja y seleccione Formato de celdas (o use Ctrl+1 o Comando+1 en el equipo Mac). vaya a la pestaña Protección y desactive Bloqueada. 1.-En la pestaña Revisar, haga clic en Proteger hoja. 2.-En la lista Permitir a los usuarios de esta hoja de cálculo, seleccione los elementos que quiera que los usuarios puedan cambiar.n el archivo de Excel, seleccione la pestaña de la
CAMBIAR LA VISTA DEL LIBRO CREAR Y CERRAR VENTANAS
1.-Para cambiar a la vista de pantalla completa, en la ficha Vista del grupo Vistas de libro, haga clic en Pantalla completa. 2.-Para volver a la vista de pantalla normal, haga clic con el botón secundario en cualquier parte de la hoja de cálculo y, a continuación, haga clic en Cerrar pantalla completa. CREAR 1.-Abra los dos libros que contienen las hojas de cálculo que desee comparar. 2.-En la pestaña Ver, en el grupo Ventana, haga clic en Ver en paralelo. 3.-En la ventana de cada libro, haga clic en la hoja de cálculo que desee comparar. CERRAR 1.-Haga clic en la ventana de libro que desea cerrar. 2.-En la esquina superior derecha de la ventana de libro, haga clic en Cerrar ventana Imagen del botón .
OCULTAR Y MOSTAR VENTANAS ORGANZAR VENTANAS
OCULTAR 1.-Seleccione las hojas de cálculo que desee ocultar. 2.-En la ficha Inicio, en el grupo celdas, haga clic en formato visibilidad Ocultar y mostrar Ocultar hoja. 3.Para mostrar una hoja de cálculo, siga los mismos pasos, pero seleccione Mostrar. Aparecerá un cuadro de diálogo lista qué hojas están ocultas, así que seleccione la opción que desea mostrar. MOSTRAR 1.-En la ficha vista, en el grupo ventana, haga clic en Mostrar u Ocultar. 2.-En un equipo Mac, está en el menú Ventana en el menú archivo encima de la cinta. 1.-Abra todos los libros que desee ver. 2.-En el menú ventana, haga clic en organizar. 3.-Siga uno de estos pasos: Para organizar las ventanas. Para que aparezcan así Haga clic en. Cuadrados en mosaico de igual tamaño. En mosaico. Horizontalmente de arriba a abajo. Horizontal. Verticalmente de derecha a izquierda.
CAMBIAR ENTRE VENTANAS DIVIDIR VENTANA
1.- En el libro de trabajo abierto, haga clic en Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido en la ventana de Excel, y luego elige Más comandos desde el menú, mira la captura de pantalla. 2.-En la Opciones de Excel cuadro de diálogo, haga clic en Acceso rapido a la barra de herramientas desde el panel izquierdo. Luego seleccione Todos los comandos de la lista desplegable bajo Elija comandos de, desplácese hacia abajo y seleccione Cambiar Windows, A continuación, haga clic en el Agregar para mover ese comando a la ventana de la derecha. Ver captura de pantalla. 3.- Luego haga clic OK botón, y puedes ver el Cambiar Windows comando se ha mostrado en el Acceso rapido a la barra de herramientas, y puede alternar entre los libros de trabajo fácilmente con un solo clic. 1.-Desde la ficha Vista en el grupo Ventana haz clic sobre el botón Dividir (en la versión 2003, menú Ventana > Dividir). 2.-La ventana se dividirá en cuatro paneles, situándose las barras divisoras por encima y por la izquierda de la celda seleccionada
ACTIVAR Y DESACTIVAR DESPLASAMIENTO SINCRONISADO INMOBILIZAR PANELES
DESACTIVAR 1.-Si el teclado no tiene una tecla Bloq Despl, en el equipo, haga clic en Inicio configuración Accesibilidad teclado. 2.-Haga clic en el botón Teclado en pantalla para activarlo. 3.-Cuando aparezca el teclado en pantalla en la pantalla, haga clic en el botón BLOQ DESPL. ACTIVAR 1.-Haz clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de tu escritorio para abrir el menú Inicio. 2.-Haz clic en "Panel de Control" y luego en "Hardware y sonido". Haz clic en "Ratón" en la sección "Dispositivos e impresoras" en la ventana Hardware y Sonido. 3.-Haz clic en la pestaña "Comportamiento" si estás usando Windows XP, o en la pestaña "Funcionamiento" si estás usando Windows Vista o 7. 4.-Haz clic en la casilla junto a "Usar la función de desplazamiento". Una marca en la casilla activará esta función. Haz clic en el botón "Aplicar" y luego haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana. 1.-Haz clic sobre la celda situada justo debajo de las filas a dejar fijas, y justo a la derecha de las columnas que también fijarás. ... 2.-Desde la ficha Vista selecciona el desplegable del botón Inmovilizar, y selecciona Inmovilizar Paneles.
SELECCIONAR FILAS Y COLUMNAS SELECCIONAR CELDAS
COLUMNA 1.-Haga clic en la esquina superior izquierda de la tabla. Aparece la flecha de selección siguiente para indicar que al hacer clic selecciona la tabla de datos en toda la tabla. Flecha de selección de esquina de tabla Haga clic en la esquina superior izquierda de la tabla dos veces para seleccionar toda la tabla, incluidos los encabezados de tabla. Puede hacer clic en cualquier lugar de la tabla y, a continuación, presione CTRL + A para seleccionar la tabla de datos en toda la tabla, o puede haga clic en la celda de la mayoría de superior izquierda de la tabla y, a continuación, presione CTRL + MAYÚS + fin. Presione CTRL+A dos veces para seleccionar toda la tabla, incluidos los encabezados de tabla. 1.-Haga clic en la celda para seleccionarla. O bien use el teclado para navegar a esta y seleccionarla. 2.-Para seleccionar un rango, seleccione una celda, mantenga seleccionado el borde inferior derecho y arrastre el cursor sobre el rango de celdas. O bien use Mayús + teclas de dirección para seleccionar el rango. 3.-Para seleccionar rangos de celdas y celdas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione las celdas.
OCULTAR FILAS O COLUMNAS MOSTRAR FILAS O COLUMNAS
1.-Seleccione una o más columnas y, después, pulse Ctrl para seleccionar otras columnas no adyacentes. 2.-Haga clic con el botón derecho en las columnas seleccionadas y, después, seleccione Ocultar. 1.-Seleccione las columnas adyacentes a las columnas ocultas. 2.-Haga clic con el botón derecho en las columnas seleccionadas y, después, seleccione Mostrar. También puede hacer doble clic en la línea doble entre las dos columnas donde haya columnas ocultas.
CAMBIAR EL ANCHO DE LAS COLUMNAS AUTO AJUSTAR FILAS Y COLUMNAS
1.-Seleccione la fila o filas que desea cambiar. 2.-En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. 3.-En Tamaño de celda, haga clic en Alto de fila. 3.-En el cuadro Alto de fila, escriba el valor que desee y, después, haga clic en Aceptar. 1.-Seleccione la columna o columnas que desea cambiar. 2.-En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. 3.-En la pestaña Inicio, haga clic en Formato 4.-En Tamaño de celda, haga clic en Ancho de columna. En el cuadro Ancho de columna, escriba el valor que desee. Haga clic en Aceptar.
DESPLASAR EL INDICADOR DE CELDA COPIAR O MOVER COLIMNAS O FILAS
1.-Haga clic en Archivo Opciones. 2.-En Excel 2007, haga clic en el botón de Microsoft Office Imagen del botón de Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Excel. 3.-Haga clic en Avanzadas y, en Mostrar opciones para este libro, asegúrese de que las casillas Mostrar barra de desplazamiento horizontal y Mostrar barra de desplazamiento vertical estén activadas, para luego hacer clic en Aceptar. MOVER 1.-Seleccione una celda o un rango de celdas. 2.-Seleccione Inicio > Cortar Cortar o presione CTRL + X. 3.-Seleccione la celda a la que quiera mover los datos. 4.-Seleccione Inicio Pegar Pegar o presione CTRL + V. COPIAR 1.-Seleccione la celda o rango de celdas. 2.-Seleccione Copiar o presione Ctrl + C. 3.-Seleccione Pegar o presione Ctrl + V.
INFORMACION DE CELDAS OCULTAR O MOSTRAR TITULOS
La función CELDA devuelve información acerca del formato, la ubicación o el contenido de una celda. Por ejemplo, si desea comprobar que una celda contiene un valor numérico en lugar de texto antes de realizar un cálculo en ella, puede usar la siguiente fórmula: = SI( CELDA("tipo", A1) = "v", A1 * 2, 0) Esta fórmula calcula A1*2 solo si la celda A1 contiene un valor numérico y devuelve 0 si A1 contiene texto o está en blanco. 1.-Hacer clic Kutools > Mostrar / Ocultar > Ver las opciones. 2. En el cuadro de diálogo Abrir opciones de vista, desmarque Filas y encabezados de columna opción para ocultar los títulos, y luego haga clic en Aplicar a todas las hojas botón y Ok botón sucesivamente. Ver captura de pantalla
INTRODUCIR TEXTO, FECHA INTRODUCIRNUMERO DE CELDA
1.-Escriba = FECHANUMERO ( Haga clic en la celda que contiene la fecha con formato de texto que desea convertir. Escriba ) 2.-Presione ENTRAR y a continuación, la función FECHANUMERO devuelve el número de serie de la fecha representada por la fecha de texto. 1.-Haga clic en la celda de destino y, a continuación, haga clic en Formato de celdas. 2.-En la ficha número , seleccione textoy, a continuación, haga clic en Aceptar. 3.-A continuación, escriba un número de tipo long.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Topología de Redes
lisi_98
Elementos que conforman a google chrome
juan carlos hernandez morales
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Sistema de Gestor de Base de Datos MongoDB
Edwin Herlop
TRABAJO DE TOPOLOGÍA DE REDES
lisi_98
Arquitecturas de Sistemas Distribuidos
Edisson Reinozo
terminologia basica de informatica
LESLY GUADALUPE MEJIA SOTO
Cloud Data Integration Specialist Certification
James McLean
INFORMÁTICA - Periféricos de entrada y salida
Serna Izaoly
Conceptos Básicos de Informática
jose antonio negreros orellana
CARACTERISTICAS DE UN PROCESO INDUSTRIAL
josm8506