Tecnología y Computación

Description

Fichas que te servirán en tu examen.
ALBERTO YAHIR VILLAFAÑA RIVERA
Flashcards by ALBERTO YAHIR VILLAFAÑA RIVERA, updated more than 1 year ago
ALBERTO YAHIR VILLAFAÑA RIVERA
Created by ALBERTO YAHIR VILLAFAÑA RIVERA over 5 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Internet Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen, formen una red lógica única de alcance mundial.
Web Web es un vocablo inglés que significa “red”, “telaraña” o “malla”. El concepto se utiliza en el ámbito tecnológico para nombrar a una red informática y, en general, a Internet (en este caso, suele escribirse como Web, con la "W" mayúscula).
Navegadores Es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.
Wiki Es una comunidad virtual, cuyas páginas pueden ser editadas directamente desde el navegador, donde los mismos usuarios crean, modifican, corrigen o eliminan contenidos que, generalmente, comparten.
Blog Es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, que suelen estar actualizados con frecuencia y a menudo son comentados por los lectores.
Protocolo Es un sistema de reglas que permiten que dos o más entidades de un sistema de comunicación se comuniquen entre ellas para transmitir información por medio de cualquier tipo de variación de una magnitud física.
HTTP El Protocolo de transferencia de hipertexto (en inglés: Hypertext Transfer Protocol o HTTP) es el protocolo de comunicación que permite las transferencias de información en la World Wide Web.
TCP/IP Es una denominación que permite identificar al grupo de protocolos de red que respaldan a Internet y que hacen posible la transferencia de datos entre redes de ordenadores. TCP: protocolo de control de transmisión. IP: protocolo de internet.
Redes Sociales Son sitios de Internet formados por comunidades de individuos con intereses o actividades en común (como amistad, parentesco, trabajo) y que permiten el contacto entre estos, de manera que se puedan comunicar e intercambiar información.
Virus Es un software que tiene por objetivo de alterar el funcionamiento normal de cualquier tipo de dispositivo informático, sin el permiso o el conocimiento del usuario
Antivirus Son programas cuyo objetivo es detectar o eliminar virus informáticos.
Cloud Computing Es una tecnología que permite acceso remoto a softwares, almacenamiento de archivos y procesamiento de datos por medio de Internet, siendo así, una alternativa a la ejecución en una computadora personal o servidor local.
Sway Es un programa de presentación de diapositivas o vídeos en línea que permite trabajar de forma colaborativa. Es parte de la familia de productos de Microsoft Office.
OneDrive Es un servicio de alojamiento de archivos online.
GoConqr Es un entorno de aprendizaje personalizado que permite crear, descubrir y compartir recursos de aprendizaje.
Show full summary Hide full summary

Similar

Cells, Tissues and Organs
yusanr98
BIOLOGY B1 3
x_clairey_x
French -> small but important words for GCSE
georgie_hill
GCSE Statistics
Felix Ulrich-Oltean
Logic Pro X Practice Exam
Chris Redding
med chem 2
lola_smily
AQA AS Biology Unit 2 The Variety of Life
elliedee
NSI Test First day
brahim matrix
Tuberculosis
Moza Almualla