FORMATEAR UN DISCO DURO

Tonalli  Moreno
Flashcards by , created 6 months ago

Formateo e Instalación Flashcards on FORMATEAR UN DISCO DURO, created by Tonalli Moreno on 03/15/2019.

9
0
0
Tags No tags specified
Tonalli  Moreno
Created by Tonalli Moreno 6 months ago
Presentations in English
Alice ExamTime
Biology AS Level Vocab- OCR- Chapters 1 and 2
Laura Perry
GCSE AQA Biology 2 Enzymes, Digestion & Enzyme Uses
Lilac Potato
F211- Module 1 Cells, exchange and transport
eilish.waite
PSBD TEST # 3_1
Suleman Shah
GCSE Maths Quiz
Andrea Leyden
Geography Coastal Zones Flashcards
Zakiya Tabassum
The Norman Conquest 1066-1087
adam.melling
Cultural Studies
Emily Fenton
A level Computing Quiz
Zacchaeus Snape
Question Answer
Abre Inicio Image (binary/octet-stream) Haz clic en el logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla. La ventana del menú Inicio se abrirá al lado izquierdo de la pantalla.
Escribe particiones en Inicio. Image (binary/octet-stream) Esto buscará la sección Partición del programa Administración de equipos.
Haz clic en Crear y formatear particiones del disco duro Image (binary/octet-stream) Se encuentra en la parte superior de la ventana de Inicio. -Si no ves esta opción, escribe crear y formatear particiones del disco duro en Inicio.
Selecciona tu disco duro. Image (binary/octet-stream) Haz clic en el nombre de tu disco duro en la ventana cerca de la parte inferior de la pantalla.
Haz clic en Acción. Image (binary/octet-stream) Esta pestaña se encuentra en el lado superior izquierdo de la ventana. Aparecerá un menú desplegable.
Selecciona "Todas las tareas" Image (binary/octet-stream) Se encuentra cerca de la parte inferior del menú desplegable. Verás un menú emergente a la derecha del menú desplegable
Haz clic en Reducir volumen Image (binary/octet-stream) Esta opción se encuentra al medio del menú emergente. Se abrirá una nueva ventana después de que Windows detecte cuánto espacio tienes disponible. -Windows podría tardar varios minutos en determinar el espacio disponible
Determina el tamaño de la partición Image (binary/octet-stream) Escribe el número de megabytes que te gustaría que tenga la partición en el campo de texto “Tamaño del espacio que desea reducir, en MB” al lado derecho de la página. Esto indicará qué tan grande será el disco que quieres formatear. -El número máximo de megabytes que puedes distribuir está detallado directamente encima del campo en el que escribirás. -Hay 1000 megabytes (MB) en un gigabyte (GB). Para crear una partición de 5 GB, deberás escribir 5000 en el campo de texto.
Haz clic en Reducir Image (binary/octet-stream) Se encuentra en la parte inferior de la página. Esto retirará una sección de espacio del disco duro de la computadora y creará un nuevo “disco duro”. -Esto probablemente tarde unos cuantos minutos en completarse.
Selecciona una nueva partición Image (binary/octet-stream) Haz clic en la casilla “No asignado” a la derecha del cuadro del disco duro.
Haz clic en Acción, luego selecciona Todas las tareas Image (binary/octet-stream) Volverá a aparecer el menú emergente.
Haz clic en Nuevo volumen simple Image (binary/octet-stream) Se encuentra cerca de la parte superior del menú emergente. Se abrirá una nueva ventana.
Haz clic en Siguiente Image (binary/octet-stream) Se encuentra en el lado inferior derecho de la ventana.
Haz clic en Siguiente Image (binary/octet-stream) Eso aceptará el tamaño de la partición y te llevará a la siguiente página.
Selecciona una letra de unidad, luego haz clic en Siguiente Image (binary/octet-stream) Puedes cambiar la letra de unidad de la partición haciendo clic en el cuadro desplegable y luego haciendo clic en una letra nueva. -Si no te importa la letra de unidad, haz clic en Siguiente para omitir este paso
Formatea el disco Image (binary/octet-stream) Marca la casilla “Formatear este volumen con la configuración siguiente”, luego haz clic en el cuadro “Sistema de archivos” y selecciona una de las siguientes opciones: -NTFS: utilizado para discos duros solo para Windows. -FAT32: utilizado para Windows y Mac. Tiene un límite de almacenamiento de 32 gigabytes con un tamaño de archivo individual de 4 gigabytes. -exFAT: utilizado para múltiples dispositivos (Mac, Windows, consolas, etc.). No tiene límite de almacenamiento.
Haz clic en Siguiente Image (binary/octet-stream) Esto te llevará a la ventana de confirmación
Haz clic en Finalizar Image (binary/octet-stream) Se encuentra en la parte inferior de la página. Eso comenzará a particionar el disco duro. Una vez que se cree la partición, puedes abrirla como cualquier otro disco duro desde el programa Este equipo. Si alguna vez quieres cambiar el formato de la partición, puedes formatearla como un USB desde el Explorador de archivos (Windows) o la Utilidad de Discos (Mac).