Educación Multimedia

Description

Educación Multimedia  Son todos los materiales didácticos multimedia que orientan y regulan el proceso de enseñanza apren...
Fernando Hernandez
Flashcards by Fernando Hernandez, updated more than 1 year ago
Fernando Hernandez
Created by Fernando Hernandez almost 5 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Fernando Hernandez Licenciatura en Educacion semana 1 Importancia de la tecnología en la psicopedagogía. Educación Multimedia Son todos los materiales didácticos multimedia que orientan y regulan el proceso de enseñanza.
La educación multimedia abarca temas mucho más amplios que lo que supone un curso de introducción a la informatica. RECURSO DIDACTICO. MULTIMEDIA Es la combinación de dos o más medios para transmitir información tales como texto, imágenes, animaciones, sonido y video que llega al usuario a través del computador u otros medios electrónicos.
Materiales multimedia son aquellos que permiten integrar de forma coherente diferentes códigos de información: texto, imagen, animación y sonido. Entre los materiales multimedia más utilizados en educación se encuentra el diaporama o presentación y el video.
La multimedia en la educacion Ventajas: *Para el caso del proceso de enseñanza y aprendizaje, con un adecuado uso se logra que los Alumnos capten mejor las ideas que se quieren transmitir. Desventajas de la multimedia en el uso educativo: Adicción,distracción, ansiedad. Aprendizajes incompletos y superficiales. Desorientación informativa. dependencia de los demás.
Dado que nuestros Alumnos tienen la tendencia de utilizar de manera permanente estos sistemas, les es más fácil entender y aprender cualquier tema que se les haga llegar por estos medios.
Educación Moderna. Multimedi La educación moderna es la renovación, a través de sus diferentes facetas a través de los años, sus tendencias y sus formas de orientar al estudiante para un mejor aprendizaje y entendimiento de algún tema especifico. ... Por ello ahora las experiencias y la tecnologia van de la mano con la educación.
Show full summary Hide full summary

Similar

Art Movements
Julia Lee
Nazi Germany Dates
Georgina.Smith
Sailmaker
julieshirlaw
edexcel gcse german vocabulary
samanthayates1998
Unit 1 flashcards
C R
GCSE REVISION TIMETABLE
holbbox
Examen II Salesforce Developer
Youssef Ahmani
DNA Basics
Sarah Juliette B
The sign of four themes
Annabel Hovenden
Groups that influence public health policy (A4)
Carina Storm
Ahmed has tremors
Fatima Alkhateeb