COMO ELABORAR UN FORMULARIO

Description

PASOS PARA LOS FORMULARIOS
Ixchel Ramos Galindo
Flashcards by Ixchel Ramos Galindo, updated more than 1 year ago
Ixchel Ramos Galindo
Created by Ixchel Ramos Galindo over 4 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
BASE DE DATOS es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido; una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta. RELACIONES ENTRE TABLAS Es un registro de una tabla (tabla secundaria) sólo puede estar relacionado con un único registro de la otra tabla (tabla principal) y un registro de la otra tabla (tabla principal) puede tener más de un registro relacionado en la primera tabla (tabla secundaria).
CONSULTAS Son una forma de buscar y recopilar información de una o más tablas para conseguir información detallada de una base de datos COMO ELABORAR UN FORMULARIO El diseño de un formulario es una tarea común en muchos tipos de aplicaciones de oficina. A veces, la tarea consiste en actualizar un formato más antiguo que ya no es tan útil como en tiempos pasados. En algunos casos, el objetivo es empezar de nuevo y crear algo para una nueva aplicación o tarea.
1.-Determina los tipos de información que deben ser insertados en los diferentes campos del formulario. 2.-Organiza los diferentes tipos de información en una secuencia lógica. 3.-Aplica ese formato en la creación de una plantilla. 4.-Personaliza cada campo en la plantilla. 5.-Añade un desplegable cuando sea apropiado. 6.- Comprueba tu formulario.
Show full summary Hide full summary

Similar

CPA Exam Sample Questions Pt. 1
nedtuohy
Cold War Causes Revision
Tom Mitchell
Chemistry (C1)
Phobae-Cat Doobi
GCSE Chemistry C1.1 - Fundamental Ideas in Chemistry
chancice.branscombe
HRCI Glossary of Terms O-Z
Sandra Reed
Certification Prep_1
Tonya Franklin
2.1.3 Software
Lavington ICT
Chapter 18 - Marketing mix(Product & Price)
irene floriane
Dr Jekyll and Mr Hyde
rachel allan
1PR101 2.test - Část 11.
Nikola Truong
IB ITGS AREAS OF IMPACT
san wis