evolución de computadoras

Description

Es una linea del tiempo de fechas importantes de la evolución de computadoras.
ana daysi trejo
Flashcards by ana daysi trejo, updated more than 1 year ago
ana daysi trejo
Created by ana daysi trejo over 4 years ago
22
0

Resource summary

Question Answer
"evolución de las computadoras" Ana Daysi Trejo 1940-1952 La primera generación de computadora. Características: Estaban construidas con electrónica de válvulas de vacío.
1959-1964 la nueva generación de computadoras mas rápidas,mas pequeñas y con menor necesidades de ventilación en ese año. 1964-1971 Las computadoras de la tercera generación emergieron con el desarrollo de los circuitos integrados (pastillas de silicio) en las cuales se colocan miles de componentes electrónicos, en una integración en miniatura.
1971 Cuarta Generación es el producto del microprocesador de los circuitos electrónicos. 1982 Quinta generación,el desarrollo de una clase de computadoras que utilizarían técnicas de inteligencia artificial al nivel del lenguaje de máquina y serían capaces de resolver problemas complejos, como la traducción automática de una lengua natural a otra.
1990 A La sexta generación se podría llamar a la era de las computadoras inteligentes basadas en redes neuronales artificiales o “cerebros artificiales” 1999 popularizan las pantallas plana LCD 2 y hacen a un lado a los rayos catódicos, en donde se han dejado los DVD y los formatos de disco duro óptico.
2011 Los dispositivos físicos y mecánicos van a desaparecer ósea el disco duro y las tarjetas madre . Un disco duro está limitado en velocidad al tener que estar escribiendo en placas. 2015 A lo largo de la historia la evolución tecnológica ha permitido crear cosas muy pequeñas en tamaño pero inmensas en la capacidad de ejecutar y coordinar infinidad de herramientas y funciones
Show full summary Hide full summary

Similar

EVOLUCIÓN DE COMPUTADORAS
Cindy De Jesus Gonzalez Reyes
Elements, Compounds and Mixtures
silviaod119
STEM AND LEAF DIAGRAMS
Elliot O'Leary
CPA Exam Flashcards
joemontin
AQA Physics P1 Quiz
Bella Statham
Business Studies GCSE
phil.ianson666
Biology B1.3
raffia.khalid99
PSBD New Edition
Ps Test
2PR101 1.test - 7. část
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 11.
Nikola Truong
An Inspector Calls - Quotes and Context
James Holder