Principales personajes de un club de fútbol

Description

Información sobre los principales personajes que forman parte de un club de fútbol
Migue García
Flashcards by Migue García, updated more than 1 year ago
Migue García
Created by Migue García over 4 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Jugadores Jugadores Los jugadores son la pieza fundamental y, sin ellos, no se podría practicar este deporte. Por eso, cada vez son más las personas que apoyan y fundan escuelas de fútbol, ya que es un deporte a escala mundial.
Entrenador El entrenador es la figura de máximo respeto dentro de un equipo. Tiene unos amplios conocimientos sobre el fútbol y normalmente, una facilidad para comunicarse con sus jugadores que no cualquiera tiene. Un buen entrenador debe saber cuáles son sus metas y tener una relación de cercanía con sus jugadores.
Presidente El presidente es el que toma el mando de un club deportivo. Cualquier información le debe ser llegada y debe elegir un buen entrenador que lleve a su equipo a lo más alto, o por lo menos, a cumplir las expectativas de la temporada.
Sponsor Los "sponsor" o patrocinadores son marcas que los jugadores y el material deportivo de un club patrocinan para crear negocio a través de estos. Son un elemento muy importante para el marketing de cualquier empresa y para el club que paga su patrocinio.
Aficionados Los aficionados influyen indirectamente en la lucha por los objetivos de cualquier club, ya que son la fuerza y la energía que necesitan los jugadores para lograr sacar los partidos adelante. Cualquier club que se precie tiene una gran afición.
Show full summary Hide full summary

Similar

Campaña Publicitaria
Isaac Sanchez
Fundamentos de AdWords 1
Juan Antonio Gonzalez Lombana
Segmentación
ray.t.mtz
Teoria del color
Ricardo Aguilar
10 formidables estrategias de marketing para pequeñas empresas
Laura -
Lenguaje y Comunicación
Lolo Reyes
Márketing (Conceptos básicos)
Lina Hernandez13
calentamiento vocabulario
MariaT
Retos Actuales en el Marketing Educativo
Diego Santos
Gestión de ventas
Nataly Vélez Gallego
Posicionamiento SEO Local: 6 Consejos
Carolina Pérez