Funcionamiento de las partes del Pc

Description

Tarea realizada en fichas, de la materia practica Supervisada. impartida por Miss. Yaquelin Cante.
Rashell Morales
Flashcards by Rashell Morales, updated more than 1 year ago
Rashell Morales
Created by Rashell Morales about 4 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
Funcionamiento de las partes internas del Pc Tarjeta Madre: Es uno de los elementos mas importantes de una computadora ya que de ella depende el funcionamiento del equipo siendo una placa de plástico resistente al calor.
Procesador: Esta compuesto por dos unidades básicas que son la unidad aritmética-lógica y la unidad de control ejecutables por el sistema de la computadora. Memoria de Acceso Aleatorio: Se trata de una memoria votatil por que la información almacenada desaparece una vez que se ha apagado la computadora.
Memoria de lectura: Es importante para el funcionamiento del equipo por este motivo no pueden ser editados reescritos o borrados ya que la perdida de uno de estos archivos podría dañar la computadora, Buses: Son un conjunto de cables que transmiten información desde la tarjeta madre y el procesador hacia otras partes de la computadora circula en forma de impulsos eléctricos.
Dispositivos Ópticos: Son elementos de lectura que permiten modificar la información guardada en discos. Reloj del sistema: Tiene como función marcar el ritmo al que debe trabajar cada dispositivo de la computadora de modo que estos funcionen como un todo.
Almacenamiento interno: Archiva información y no la elimina incluso cuando la computadora se ha apagado siendo el almacenamiento interno mas común. Disco Duro: Es un sistema de almacenamiento a largo plazo este permite archivar información que la computadora va a utilizar mas de una vez
Tarjeta de Video: Es un microprocesador que se encarga de producir las imágenes y los gráficos que pasan o se muestran en el monitor. Ranuras de Expansion: Suelen encontrarse en la parte posterior de la computadora permitiendo instalar otros dispositivos como memoria externas impresoras entre otros.
Fuentes de Alimentación: Transforma la corriente alterna en continua y disminuir el voltaje de esta la fuente de alimentación cumple con esta función.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mind Map 1
matt_daniells
Geography - Unit 1A
NicoleCMB
BIOLOGY B1 3
x_clairey_x
BIOLOGY B1 5 AND 6
x_clairey_x
Algebra Quiz
Norman McBrien
GCSE REVISION TIMETABLE
gracemiddleton
PSBD TEST # 3
Suleman Shah
2.1.4 Data Representation
Lavington ICT
GoConqr Getting Started Guide
Norman McBrien
Longevidad y Envejecimiento Fisiológico
Isaac Alexander
CMS Interpretive Guidelines for Complaint/Grievances
Lydia Elliott, Ed.D