Fundadores del Sheffield Football Club

Description

Conocer a los fundadores de Sheffield Football Club
Kevin  Gomez
Flashcards by Kevin Gomez, updated more than 1 year ago
Kevin  Gomez
Created by Kevin Gomez almost 4 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Nathaniel Creswick Futbolista Descripción DescripciónNathaniel Creswick fue un futbolista inglés, cofundador del equipo Sheffield FC, el club de fútbol más antiguo del mundo, en 1857. Con William Prest estableció el reglamento de Sheffield, un código que influyó directamente en las leyes modernas del fútbol. También fue uno de los fundadores del batallón de Hallamshire. William Prest Jugador de cricket Descripción DescripciónTraducción del inglés-William Perst era un jugador de cricket y futbolista nacido en York. Vivió la mayor parte de su vida en Sheffield, donde se convirtió en cofundador del Sheffield Football Club y fue el capitán del Sheffield Cricket Club.
Sheffield Ciudad en Inglaterra Descripción DescripciónSheffield es una ciudad inglesa del condado de Yorkshire del Sur. En el centro de la ciudad se encuentra la Millennium Gallery, donde se exhiben obras de metalistería y arte de Sheffield y otras partes del mundo. Contiguo está el Jardín de Invierno, un enorme invernadero repleto de plantas. El Kelham Island Museum está dedicado al patrimonio industrial de la ciudad. La campiña colindante pertenece al parque nacional del Distrito de los Picos, donde predominan los páramos y las cordilleras escarpadas Yorkshire Descripción DescripciónYorkshire es un condado histórico en el norte de Inglaterra. Es conocido por su herencia romana y vikinga, además de sus castillos normandos, abadías medievales, las ciudades de la época de la Revolución Industrial y dos parques nacionales. La ciudad condado de York, fundada por los romanos, cuenta con la catedral de York Minster, del siglo XIII, casas tudor y murallas medievales. El Jorvik Viking Centre interactivo recuerda la ocupación nórdica de la región en el siglo IX.
Dronfield Localidad en Inglaterra Descripción DescripciónDronfield es una localidad situada en el condado de Derbyshire, en Inglaterra, con una población estimada a mediados de 2016 de 21 167 habitantes. Derbyshire Condados no metropolitanos de Inglaterra Descripción DescripciónDerbyshire /ˈdɑːbiˌʃə/ es uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra, Reino Unido, con capital en Matlock
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh