contaminación en mi entorno

Description

trabajo realizado para tecnologia
paulina gomez
Flashcards by paulina gomez , updated more than 1 year ago
paulina gomez
Created by paulina gomez almost 4 years ago
60
0

Resource summary

Question Answer
PAULINA GOMEZ JARAMILLO 7-B
1. CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA La contaminación atmosférica consiste en la liberación de sustancias químicas y partículas en la atmósfera alterando su composición por ejemplo: humo,polvo,gases y entres otros.
2. CONTAMINACIÓN DEL AGUA La contaminación del agua es cualquier cambio químico, físico o biológico en la calidad del agua que tiene un efecto dañino en cualquier cosa viva que consuma ese agua por ejemplo:botellas, basura, bacteria, desechos de las fabricas etc.
3. CONTAMINACIÓN DEL SUELO La contaminación del suelo supone la alteración de la superficie terrestre con sustancias químicas que resultan perjudiciales para la vida en distinta medida, poniendo en peligro los ecosistemas y también nuestra salud por ejemplo:botellas, papeles, ácidos, basura etc.
4. CONTAMINACIÓN RADIACTIVA La contaminación radiactiva se refiere a la presencia no deseada, dañina y sobre los niveles naturales de sustancias radiactivas en la atmósfera, suelo, agua y alimentos por ejemplo: contaminación natural y la artificial.
5. CONTAMINACIÓN SONORA Este término hace referencia al ruido provocado por las actividades humanas que produce efectos negativos sobre la salud auditiva, física y mental de las personas por ejemplo: transporte aéreo, trafico, aviones, barcos.
6. CONTAMINACIÓN VISUAL La contaminación visual es todo aquello que afecta o perturba la visualización de una determinada zona o rompe la estética del paisaje por ejemplo: cableado electrónico, stikers, teléfono, publicidad etc.
7. CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA La contaminación electromagnética puede entenderse como las emisiones electromagnéticas generadas por uno o varios focos, de una misma o de distintas frecuencias por ejemplo: antenas de telefonía, wifi, lineas de alta tensión.
8. CONTAMINACIÓN-BASURA ESPACIAL También se conoce como chatarra espacial y engloba cualquier objeto artificial sin utilidad que órbita la Tierra se ha convertido en una preocupación cada vez mayor en estos últimos años, puesto que las colisiones a velocidades orbitales pueden ser altamente perjudiciales para el funcionamiento de los satélites y pueden también producir aún más basura espacial en un proceso llamado Síndrome de Kessler
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh