Glosario Digital

Description

Glosario
Daniella García Cadena
Flashcards by Daniella García Cadena, updated more than 1 year ago
Daniella García Cadena
Created by Daniella García Cadena almost 4 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Localizador uniforme de recursos / (Uniform Resource Locator / URL) Definición: Dirección específica de una página web que permite diferenciar su ubicación dentro de un mismo dominio.
Cookie Definición: Cadena de texto (código) proveniente de un sitio web que se almacena en el equipo del usuario a través del navegador y registra la información de su actividad en Internet.
Micrositio Definición: Sitio web temporal formado por un grupo limitado de páginas. El contenido del micrositio puede estar conformado por texto, imágenes, videos, animaciones y otros formatos digitales.
Navegador / (Browser ) Definición: Software (aplicación o programa) que utiliza el usuario para navegar en Internet a través de un dispositivo. Interpreta la información y permite la visualización e interacción de archivos y contenido (carga/descarga).
Definición: Espacio en Internet identificado bajo un dominio y formado por un grupo de páginas web que permite a los usuarios realizar consultas de contenido. El contenido de los sitios web está conformado por texto, imágenes, videos, animaciones y otros formatos digitales.
Definición: Información estructurada dentro del código HTML que permite a los buscadores identificar el tipo de contenido del sitio por medio de palabras clave para poder categorizar la información.
Host Definición: Equipo de cómputo que pertenece a una red y que cuenta con una dirección IP o ruta que permite acceder a él.
Interfaz de usuario Definición: Se refiere al diseño de pantallas, la arquitectura y la accesibilidad de la información a través de las cuales los usuarios finales interactúan con un sistema.
Contenido viral Definición: Contenido online compartido de una persona a otra de manera orgánica (no pagada) que logra un alcance exponencial.
Blog Definición: Sitio web o aplicación en formato de bitácora o diario, donde uno o varios autores generan publicaciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

YAHIR DIAZ S1 A2: GLOSARIO DIGITAL
YAHIR ALBERTO DIAZ ORTIZ
Glosario Digital - Vania
Vania Téllez
Glosario Eduardo Rivera
EDUARDO ALBERTO RIVERA DEL RIO
Glosario -Josué Isaac Santos Jacinto
Joss Santito
Glosario digital ADAN ROLANDO GARCIA TELLEZ
Rolando Garcia
Glosario Josué Isaac Santos Jacinto
Joss Santito
Glosario Digital
Jacqueline Hoyos
Geography - Population
Grace Evans
Cell Biology IB SL Biology
Elisabeth Morell
Key Terms - Religion and community cohesion
jackson.r08
AP Psychology Practice Exam
Jacob Simmons