Fichero Digital °° Trabajo#12 °° Montserrat Salazar 9-2

Description

..
Montse Salazar
Flashcards by Montse Salazar, updated more than 1 year ago
Montse Salazar
Created by Montse Salazar almost 4 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
Consejo De Las Indias -Se ubica en Madrid, España -Fue creado en 1503 por Carlos I de España -Las posiciones que se tomaban en el consejo era elegido por el Rey
Casa de Contratación -Fue una institución que se estableció en 1503 en Sevilla, España. -Isabel I de Castilla fue la fundadora. -Se encargaban de las mercaderías que se recibian y de las que se enviaban.
Virreinatos -Un virreinato se define como una división territorial. -Estas divisiones fueron creadas en el siglo XV. -Era un estado monárquico gobernado por un rey o una reina.
Capitanía General - Considerada la función más alta que se otorga a quien ejerciere como capitán general. - Es caracterizada por ser contener zonas de importancia estratégica. -Fue un lugar de muchas luchas.
Audiencias -Fue establecida en Santo Domingo en 1511. -Esto marcó el proceso de la colonización y del poder monárquico en América. -Fundación de nuevas Audiencias en México, Panamá, Guatemala, Lima...
Cabildos y Alcaldías -Los cabildos fueron grupos municipales creadas en Canarias. -Fueron creados por un nuevo medio de los ayuntamientos medievales. -El cabildo era el representante legal de la ciudad o villa.
Show full summary Hide full summary

Similar

ANTIBIOTICOS
Leydy Diaz
Que es administracion mapa conceptual
CARLOS ALFREDO MORENO REYES
Pulpitis
0 9
acosador y acosado
salva saez
انواع التسارع
Deemah almansury
Pathology periapical cysts
0 9
Responses of oral tissues to restorative procedures
0 9
catholicisme
azzurrabluefox
COMPONENTES ACTIVOS
kemelahmedhamed