naturaleza y funcion oportunidades que ofrecen las tic

Description

practica de fichas
Alejandra navarrete
Flashcards by Alejandra navarrete, updated more than 1 year ago
Alejandra navarrete
Created by Alejandra navarrete over 3 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
"NATURALEZA,FUNCION, Y OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LAS TIC EN SITUACIONESCOTIDIANAS Y ESCOLARES" las oportunidades que nos ofrecen las tic y la manera como eso influye en nuestra vida es cada vez mayor. de manera que quienes no tenian servicio telefonico en casa necesitaban buscar una caseta publica donde una operadora los los comunicaba, a otra caseta telefonica, las desventaja principal era que quienes hablaban por este medio debian permanecer en las casetas
No cabe la menor duda que una de las posibilidades que nos ofrecen las tic es crear entornos de aprendizaje que ponen a dispocision del estudiante gran amplitud de informacion que ademas es actualizada de forma rapida.valga por ejmplo: de lo que decimos el progresivo aumento de hospedajes de paginas web el incremento de revistas virtales los depositarios de objetos de aprendizaje institucionales o privados que se estan creando o la construccion colaborativa de wikipedia.
"QUE POSIBILIDADES NOS OFRECE EL TIC" {Ampliacion de la oferta informativa} {Creacion de entornos mas flexibles para el aprendizaje. eliminacion de las barreras espacio-temporales etc. Todo usamos las tic cotidianamente en la escuela es muy comun que tus maestros te dejen tarea de investigaciones y ¿CUAL ES EL MEDIO AL QUE ACUDIMOS RAPIDAMENTE? El internet ya que es una de las formas rapidas y precisas para obtener informacion.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Las TIC y la Educación
Carlos Vásquez
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
Mapa Mental de Tics
erika.m.ortiz
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón